Santiago del Moro anunció que Gran Hermano tendrá un "Congelados muy especial": de qué se trata

El conductor del reality más famoso del país confirmó que este martes los jugadores vivirán una gala muy especial y quedarán sorprendidos con los nuevos ingresos.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 08:49

Santiago del Moro .Foto: captura Telefe. Santiago del Moro .Foto: captura Telefe.

Gran Hermano vivió este domingo una nueva gala de eliminación, donde Zoe tuvo que dejar la casa junto a su madre Aixa, ya que fueron las menos elegidas por el público. La descalificación de la jugadora generó sorpresa entre sus compañeros porque pensaban que "tenía más aguante afuera".

Sin embargo, no fue la única sorpresa de la semana, ya que este martes se viene un “Congelados muy especial” y, según adelantó el conductor Santiago del Moro, promete ser multitudinario y sorprender a los hermanitos.

El "Congelados" especial de este martes. Foto: captura Gran Hermano. El "Congelados" especial de este martes. Foto: captura Gran Hermano.

Luego de los ingresos de exparticipantes de esta edición y de la pasada, y familiares de cada uno de los jugadores, y hasta del conductor; este martes visitarán la casa los analistas del programa: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Julieta Poggio, Sol Pérez, Ceferino Reato, entre otros, tendrán su momento en el reality más famoso del país.

Los analistas entran a Gran Hermano mediante el "Congelados". Video: Telefe.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Gran Hermano: ¿Furia tienen un nuevo romance dentro de la casa?

Tras la salida de Mauro, con quien Furia tuvo un romance, ahora la participante más polémica de Gran Hermano pasó la noche del sábado con otro de los jugadores.

Según los videos que trascendieron, Juliana durmió con Francisco, el hijo de Darío, que ingresó junto a otros familiares y amigos.

Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La relación fue confirmada por Nico y Mateo durante una charla que se volvió viral en las redes sociales. “Furia durmió con Pancho”, le contó un amigo al otro antes que se cortara la transmisión.

Lo cierto es que Darío ya le había advertido a su hijo de que no se acercara a su compañera, algo que al parecer no hizo caso.

Notas relacionadas