La modelo habló de la abrupta salida de su programa, "Pampita Online", su relación con Pico Mónaco y recordó a su hija Blanca.
Por Canal26
Domingo 14 de Octubre de 2018 - 16:48
En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”, Carolina “Pampita” Ardohain se sinceró y habló de su partida de Telefé, de su crisis de pareja con el extenista “Pico” Mónaco, lo difícil que es mantenerse equilibrada después del fallecimiento de su hija Blanca y de su encuentro casual con Maluma en un ascensor.
"Lo que viví haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban... No me dieron tiempo a que me acomodara. Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de seis, siete puntos", contó la modelo.
Y reconoció que su separación de Pico Mónaco la afectó: "Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta'... Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo... Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas".
Y fundamentó: "No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca".
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa