Nueva estrella de Hollywood: Messi apareció en el adelanto de "Bad Boys" con Will Smith y Martin Lawrence

Los actores son los protagonistas de la clásica saga de películas de comedia en la que interpretan a dos detectives del Departamento de Policía de Miami. El video se viralizó en redes.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2024 - 14:40

Messi apareció en el adelanto de la película Bad Boys. Foto: Instagram. Messi apareció en el adelanto de la película Bad Boys. Foto: Instagram.

Lionel Messi revolucionó a sus fanáticos tras aparecer en el adelanto de la película Bad Boys que es protagonizada por las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence.

En el video, que se viralizó minutos después de ser publicado, se puede ver cuando Smith abre la puerta de su hogar y se choca con una visita de lujo: La Pulga. Ante el shock de los actores, Messi trata de distender el momento y hace una pregunta en inglés que los sorprendió por completo: “¿Bad Boys? (¿Chicos malos?)”.

Messi apareció en el adelanto de la película Bad Boys. Video: Instagram.

Quién responde primero es Martin, algo confundido, pero gracioso a la vez: “Wrong casa (casa incorrecta)”. Acto seguido, Will agregó: “Hey, man. Yeah, they live down (Sí, viven abajo)”. Y la mini escena termina con un "mucho gusto" por parte de ambos actores, quienes le cierran la puerta en la cara al mejor jugador del mundo.

Hasta el momento no se sabe si es esa pequeña participación de Messi o qué rol podría tener en la película, pero este adelanto ya entusiasmó a los fans del futbolista.

Lionel Messi y Will Smith ya se habían conocido. Foto: X Lionel Messi y Will Smith ya se habían conocido. Foto: X.

Bad Boys es una saga de filmes de comedia de acción de Estados Unidos que son protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretan a dos detectives del Departamento de Policía de Miami.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

El divertido video entre Messi, Will Smith y Lawrence

Lionel Messi pareciera estar viviendo grandes momentos en Miami, ciudad que lo hospeda desde que forma parte del plantel del Inter Miami.

El futbolista está aprovechando los días libres para vivir momentos inolvidables con sus hijos, así como para reunirse con grandes estrellas del mundo audiovisual, como Will Smith y Martin Lawrence.

El gracioso video protagonizado por Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence. Video: X

El encuentro entre estas tres estrellas mundiales quedó registrado por el video viral que grabaron en el que los actores se disponen a patear una pelota, hasta que Lionel aparece en escena y ejecuta el disparo directo a la cámara, lo que generó un efecto de sorpresa en los usuarios que vieron las imágenes.

Notas relacionadas