Juliana Scaglione, una de las participantes más polémicas del reality show, exigió a la producción facturar el triple para quedarse en la casa.
Por Canal26
Sábado 3 de Febrero de 2024 - 09:29
Una noche de furia se desató en la casa más famosa del país después de la pelea entre Juliana Scaglione con Federico Manzana Farías. Tras una fuerte discusión, la participante que estuvo incontables veces en la placa de nominados armó sus valijas y amenazó con irse de Gran Hermano.
La producción convocó a ambos participantes a hablar para solucionar sus problemas. “Quiero saber por qué carajo hiciste eso en un momento antes de la nominación, con todo lo que venimos hablando. Y con la especie de grupo que intentamos formar antes de la nominación”, le preguntó Furia a Manzana.
“Lo que sí te quiero aclarar es que yo no estoy con vos por los seguidores. Yo no abrazo gente afuera porque tengo miedo de que me traicionen. Las veces que te abracé fue de corazón. Yo en vos confié y vos hiciste cualquiera”, le reclamó la concursante enojada.
Después de 10 minutos de conversación, el conductor Santiago del Moro los interrumpió, por lo que la indignación de Juliana aumentó fuertemente. “A mí me generaste una decepción, como me pasa afuera en la vida. Ayer cuando me gritaste no me fui a seguir gritando, me fui a dormir loco. Me dolió. Yo tengo corazón. Ahora bancátela. ¿Querés la placa de mierda esa del orto? Bancatelá loco. Si me tengo que ir a la mierda me voy y sino que te hagan mierda. Es así, corta, vos o yo. Me estás traicionando”, dijo Furia.
Luego, Manzana planteó: “Hemos hablado pero no termina aquí. No nos estamos entendiendo. Y ella tampoco lo quiere entender. Y no me cree nada”.
Luego de esta discusión y de ser salvada de la placa de nominados por Martín, Juliana armó sus valijas y fue hacia la salida de la casa. “Me voy. Estoy anonadada con toda la casa. Están con que me quieren, con que no me quieren. Se van todos al carajo”, gritó.
“Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito”, bromeó indignada. “¿Me abre la puerta, señor?”, pidió a la producción.
Te puede interesar:
Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"
Además, exigió a los organizadores del reality show una compensación tres veces mayor que el resto de los integrantes de la casa, una caja de cigarrillos y la visita de su gato para quedarse. “Hace tres semanas que me sacaste las cámaras. Ahora necesitás contenido y volvés hacia mí. ¿Se te está cayendo el programa? ¿Qué está pasando? Me di cuenta de que acá, la única que factura soy yo. Adiós cariño”, advirtió antes de armar las valijas.
“Hace tres semanas que me sacaste las cámaras. Ahora necesitás contenido y volvés hacia mí. ¿Se te está cayendo el programa? ¿Qué está pasando? Me di cuenta de que acá, la única que factura soy yo. Adiós cariño”
"Si tenés ganas de recibirme en el piso me van a tener que pagar el triple, porque yo acá facturo más que todos estos chiquillos. No me van a dar esa mugre que le dan a todos, todos los días, no querido. Ahora sé lo que valgo”, dijo Juliana.
Por último, amenazó con realizar acciones legales cuando esté fuera de la casa contra algunos de sus actuales convivientes: “Ya tengo cinco cartas documento porque me dijeron violenta y golpeadora: a Sabrina y a Lisandro, ese que está refuerte”. “El tercero es Manzana, sí, voy a ir por daño moral. Conmigo no, conmigo no te vas a meter, porque te voy a mostrar quién soy”, concluyó.
1
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
2
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
3
Outlander: por qué fue cancelado el spin-off sobre Lord John Grey, uno de los personajes favoritos de los fanáticos
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
5
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco