Nicolás denunció "fraude" por parte de la producción de Gran Hermano: "Cómo dejan que se filtre tanta información"

El participante se cansó de que filtren información íntima y decidió advertir a su grupo los Bro. ¿Nuevo escándalo en el reality?

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2024 - 15:23

Nicolás de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Nicolás de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano está muy cerca de la final, que es el próximo 7 de julio, y los ánimos entre los participantes no son los mejores. El grupo de los Bro no se llevan bien con el resto de sus compañeros y lo dejaron en claro en una conversación que tuvieron en el patio de la casa y que se viralizó en redes en las últimas horas.

En ese sentido, Nicolás denunció "fraude" por parte de la producción del reality por pasarle información íntima a uno de los jugadores, una situación que generó pelea entre los grupos que se formaron dentro de la casa.

Todo comenzó porque Emma Vich le echó en cara un comentario privado que él había tenido en el confesionario con las autoridades. Esta situación enojó fuertemente al joven e hizo que le advirtiera a sus amigos. "Le contó todo (la producción), Emma ayer discutiendo me dice 'encima vas a hablar de mí en el confesionario' no entiendo cómo estos dejan que se filtre tanta información", expresó el ex de Flor Regidor frente a la atenta mirada de Bautista y el Chino. ¿Nuevo escándalo entre los participantes y Telefe?

Nicolás expuso a la producción de Gran Hermano. Video: redes sociales.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

La producción de GH cortó la transmisión cuando Furia amenazó al Chino

Furia comenzó a discutir con el Chino y cuando empezaron a aparecer las amenazas por parte de la participante, Gran Hermano decidió cortar la transmisión en vivo, una actitud que se repitió en ocasiones anteriores para que el público no pueda verlo.

En medio de la cena de los nominados de este domingo, Martín Ku le contestó a Furia, a pesar de su estrategia de no discutir. "El versus lo planteaste vos al decir mi nombre, lo dijiste en vivo Furia", dijo el Chino. De esta forma, dejó en claro que la alianza para llegar a la final juntos se rompió por culpa de ella.

Furia y el Chino de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y el Chino de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Ante estas acusaciones que la dejaban expuesta, Juliana Scaglione comenzó a amenazar a su compañero: "El versus lo planteaste vos, pero con dos chicos atrás. Flor de patotero que te haces y te olvidaste que soy mina. La próxima vez que me grites...". Luego de esto último, la producción cortó el vivo y no se pudo escuchar la pelea completa.

Notas relacionadas