Nació un nuevo amor: dos exparticipantes de Gran Hermano confirmaron su romance en vivo

La gala del domingo sorprendió a todos con un nuevo amorío que nadie se esperaba tras la pregunta directa de Santiago del Moro. Mirá el video.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 18:08

Damián y Florencia de Gran Hermano a los besos. Foto X. Dos exparticipantes de Gran Hermano a los besos en vivo. Foto X.

Gran Hermano vive sorprendiendo gala tras gala y en esta ocasión no fue por algo que ocurrió dentro de la casa más famosa del país, sino en el estudio de televisión. Ante la pregunta directa de Santiago del Moro, dos exparticipantes no dudaron en hacer público su romance: se trata de Florencia Cabrera y Damián Moya.

“Beso, beso...”, pidieron los excompetidores y el público en la tribuna, mientras Florencia estaba muy nerviosa. Sin embargo, Damián tomó la iniciativa y confirmó lo que todos esperaban. Ambos expresaron su felicidad por este momento especial que están viviendo.

Damián y Florencia de Gran Hermano a los besos. Video gentileza Telefé.

El conductor del programa mostró su aprobación ante la nueva pareja y les deseó lo mejor. Florencia admitió estar nerviosa pero feliz por la situación. Cabe resaltar que ellos se conocieron afuera de la casa cuando salieron, ya que ambos participantes estuvieron en diferentes momentos dentro del reality: Florencia en la primera etapa y Damián ingresando más tarde con el grupo de los “nuevos”.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

El tatuaje que se hizo Damián de Gran Hermano

Si bien el paso de Damián Moya por la casa de Gran Hermano (Telefe) fue breve, esta experiencia marcó un antes y un después en su vida. Por eso, decidió hacerse un tatuaje que sorprendió a más de uno en las redes sociales.

El tatuaje de Damián de Gran Hermano. Foto X. El tatuaje de Damián de Gran Hermano. Foto X.

A través de sus historias de Instagram, el muchacho de 28 años compartió el proceso creativo para la confección del tatuaje, que se trataba del mismísimo logo del reality, cuyos colores azules y violeta neón resaltaron en contraste con esa parte de su cuerpo y generaron mucha polémica.

Coti Romero y Nacho Castañares. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

¡Muy tiernos!: así fue la petición de noviazgo oficial de Nacho Castañares a Coti Romero en Corrientes

Catalina de GH rompió el silencio tras el video viral donde aparece a los besos con Damián

Catalina Gorostidi y Damián Moya, dos ex Gran Hermano, fueron vistos a los besos en una reconocida fiesta e hicieron crecer el rumor de que estaban en medio de un romance tras salir de la casa más famosa del país. Las especulaciones aparecieron luego de un video que se viralizó en las redes, donde se los puede ver muy juntos.

En diálogo con la revista Gente, Catalina explicó el video que se viralizó en las redes: "Fue una salida de todos compañeros de Gran Hermano... Y simplemente fue eso, un beso con unas copas encima. Simplemente eso".

Catalina Gorostidi y Damián Moya. Video Tik Tok.

"No estoy con Damián. No estamos saliendo ni nos estamos conociendo... Simplemente, somos compañeros de Gran Hermano. Sí, se dio ese beso en el boliche nada más. No va a pasar nada más que eso", agregó.

Luego, reveló que ella está “interesada en otra persona que es conocida, pero no es del medio, ni de la televisión... Todavía no lo conozco personalmente, pero sí me interesa conocerlo".

Notas relacionadas