Maluma cantará la canción oficial del Mundial Qatar en el FIFA Fan Festival

El artista colombiano confirmó la noticia en sus redes sociales y estará junto a Nicky Minaj y Myriam Fares.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 12:35

Maluma. Foto: NA.Maluma. Foto: NA.

Maluma será parte de la previa del arranque del Mundial de Qatar. El sábado, el artista le pondrá música al torneo un día antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador. El cantante hará un show en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha.

En la fiesta también estarán los representantes de la FIFA y de Qatar, además de las estrellas del fútbol. Myriam Fares y Nicki Minaj darán su presente y, junto a Maluma, cantarán "Tukoh Taka", otra canción oficial del Mundial que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

El evento del sábado dará el comienzo a las actividades en el Fan Festival y estarán incluidos los cantantes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros, repartidos en cuatro semanas.

Maluma estará en el FIFA Sound. Foto: Instagram/maluma.Maluma estará en el FIFA Sound. Foto: Instagram/maluma.

Maluma en la Copa América. Foto: @maluma

Te puede interesar:

Reapareció Maluma tras ser acusado de insultar a hinchas argentinos en la Copa América: "No crean todo lo que ven"

BTS también participará en el Mundial de Qatar

La producción de la banda coreana fue la encargada de confirmarlo en las redes sociales: "Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!".

La banda haya entrado en una pausa musical y sus integrantes se enfocarán en sus proyectos solistas, así que JungKook será el único del grupo que estará en Qatar.

Notas relacionadas