Los últimos 6 participantes de Gran Hermano recibieron la visita de sus familiares: el emotivo momento

Este lunes hubo varias sorpresas en la casa más famosa del país, que ahora tiene otros seis familiares compitiendo.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2024 - 09:44

Los participantes de GH se reencontraron con sus familiares. Foto: captura Telefe. Los participantes de GH se reencontraron con sus familiares. Foto: captura Telefe.

Luego de la gala de eliminación de Gran Hermano, que dejó a una de las participantes más fuertes fuera del reality, la casa volvió a recibir visitas muy especiales este lunes: entraron los familiares de los últimos 6 hermanitos que quedan en juego y protagonizaron momentos muy emotivos.

Por su parte, el conductor Santiago del Moro había anticipado este lunes se darían nuevos ingresos en el reality para competir por premios y además por el liderazgo.

De esta forma, Emma Vich recibió a su marido Nico, Furia a su hermana Coy y Nico a su mamá Antonella. Los tres familiares que ya habían sido protagonistas de otros “Congelados”.

Reencuentro entre Darío y su hija Sofía en Gran Hermano. Video: Telefe.

Luego, Bautista recibió la visita de su prima y Martín la de su pareja María. La última visita y la más emotiva fue la de la hija de Darío, ya que no se veían desde hace 6 meses porque ella vive en Venezuela.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Cómo será el juego de los familiares en Gran Hermano

El conductor del programa, Santiago del Moro, explicó que los familiares van a jugar esta semana por el liderazgo y por un premio: una semana en un all inclusive en Varadero.

Santiago del Moro. Foto: captura Telefe. Santiago del Moro. Foto: captura Telefe.

La visita va a nominar este martes y los votos se verán reflejados el próximo jueves. El voto es positivo, es decir, a quién quieran que gane el premio. Se irá un familiar por día y lo decidirá la casa.

Notas relacionadas