Los participantes de Gran Hermano van a recibir una sorpresa muy especial este lunes: de qué se trata

La casa volverá a abrir sus puertas, según adelantó el conductor Santiago del Moro. Los participantes que quedan son Emmanuel, Juliana, Nicolás, Martín y Bautista.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2024 - 11:44

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En medio de la picante gala de eliminación que se vivió este domingo en Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro anticipó que los participantes que aún siguen en juego recibirán una sorpresa muy especial

En la recta final del reality, la casa volverá a recibir visitas este lunes y serán los familiares de los 6 hermanitos que todavía siguen dentro de la casa. Los íntimos de los participantes ingresan al reality show para competir por premios y por el liderazgo.

Vuelven las visitas a Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Vuelven las visitas a Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

El último eliminado de Gran Hermano

Este domingo, Bautista fue el primero en salir de la placa, seguido por Emmanuel, para sorpresa de varios de los presentes. Del último trío, se salvó Nicolás, y por eso la definición quedó en un mano a mano femenino entre Furia y Virginia.

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano.

Finalmente, Virginia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Los “originales” Emmanuel, Juliana, Nicolás, Martín y Bautista se mantienen en competencia, junto con Darío, el último sobreviviente del repechaje.

Coti Romero y Nacho Castañares. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

¡Muy tiernos!: así fue la petición de noviazgo oficial de Nacho Castañares a Coti Romero en Corrientes

Sorpresa entre exparticipantes de Gran Hermano

En medio de la tensión que se vive dentro de Gran Hermano, fuera de la casa, los exparticipantes están viviendo momentos muy divertidos y dos de ellos protagonizaron un sorpresivo episodio en pleno vivo.

Todo ocurrió cuando el conductor Santiago del Moro felicitó a Damián y Florencia por su supuesto romance, pero las cámaras nunca los enfocaron y sí fueron con Catalina y Mauro, quienes se besaron frente a las cámaras.

“Sí, estamos juntos”, bromeó la doctora frente a la pregunta del conductor. Como si no faltaran polémicas, y ante el pedido de Del Moro, los exparticipantes se dieron un beso en vivo.

Notas relacionadas