La repudiable charla entre Nacho y el Conejo de Gran Hermano sobre Julieta

"Con un poquito de escabio, afloja", fue una de las frases que más llamaron la atención de los usuarios, quienes piden sanción para ellos.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 14:30

Nacho, Alexis, Julieta. Fotos: captura.Nacho, Alexis, Julieta de Gran Hermano. Fotos: captura.

Una repudiable charla entre el "Conejo" y Nacho de Gran Hermano se viralizó en redes sociales y los usuarios no dudaron en pedir sanción. Los participantes estaban hablando sobre la situación afectiva de Julieta Poggio y especulaban si su compañera, quien tiene novio fuera del reality, se mantendrá durante tantos días sin tener relaciones sexuales.

"Hay que ver cuánto se aguanta y cuánto no", dijo uno de ellos. El plano en el que queda registrado el video no es muy fácil de distinguir quien es quien porque estaban ambos de espaldas, pero lo cierto es que los dos coincidieron con que "¿aguantará?", sin relacionarse.

Acto seguido, llegó el repudiable comentario de parte de uno de ellos: "Pero a la vez siento que con un poquito de escabio o un poquito de apriete, ¿sabés qué?", agrega. “¿Afloja?", preguntó el otro. "Sí, b... do", fue la respuesta.

La repudiable charla de Nacho y Maxi sobre Julieta de Gran Hermano. Video: Telefe.

Cuándo vuelve Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada

El repudiable antecedente

La charla hacía una clara referencia a la posibilidad de darle alcohol a Julieta para "aprovecharse" de esa situación. Un concepto que se hizo realidad en el Gran Hermano de España, donde en la temporada del año 2017 una participante, Carlota Prado, denunció que fue acosada cuando estaba alcoholizada, por eso el consumo de alcohol no se permite en gran cantidad en todas las versiones de Gran Hermano.

Como era de esperarse, la conversación no paso desapercibida en redes y recibieron muchas críticas y repudios: "Muy sano y maduro el mensaje de ‘apretar’ o ‘escabiar’ a una chica/mujer para poder dominarla y hacerle lo que no te deja que le hagas consciente", escribió una usuaria, ironizando; "Estoy asqueada", añadió otra persona.

Notas relacionadas