La nueva predicción de Furia sobre el próximo eliminado de Gran Hermano sorprendió a Martín Ku

La participante más polémica de la casa no se equivocó en las predicciones anteriores.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:05

Furia y Martín Ku. Fotos: captura Telefe. Furia y Martín Ku. Fotos: captura Telefe.

Furia volvió a tener una predicción dentro de la casa de Gran Hermano que dejó sorprendido a su compañero Martín Ku, apodado el Chino. Mientras estaban reunidos en el baño, la participante le anticipó que, en la próxima gala de eliminación, se va a ir uno de sus "brothers" (hermanos). Dentro de ese grupo están Licha y Bautista.

Los usuarios comenzaron a especular que Juliana Scaglione se estaba refiriendo a Lisandro, con quien se terminó la buena relación hace días. La doble de riesgo se cansó de "su falsedad" dentro de la casa y le pidió a sus fans que se enfoquen en él apenas quede en placa.

La nueva predicción de Furia. Video: Telefe.

Cabe recordar que, la semana pasada, Furia cocinó una milanesa en forma de "L" para sus seguidores vieran a quién votar, pero pudo haber una confusión, ya que gastaron sus energías en sacar a Lucía.

En otras oportunidades, Furia ya había tenido dos aciertos sobre los eliminados. Una vez dijo que se iba Joel de la casa y no falló. Luego, días atrás, después de ver una mariposa en el lugar del sillón donde se sentaba Lucía, lo tomó como una señal y expresó que se iba ella, sin equivocarse.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/granhermanoar

Te puede interesar:

Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"

El cruce entre Furia y Romina Uhrig dentro de la casa

Semanas atrás, Romina, exparticipante de Gran Hermano 2022, entró a la casa visitar a los participantes por unos días, charlar y conocerlos un poco más.

En uno de los momentos de conversación, mirando a Furia, Romina dijo: "Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé qué te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho".

Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: X Romina Uhrig junto a los hermanitos. Foto: X

Sin embargo, Juliana, lejos de callarse, explicó: "Yo soy un ser re piola, pero si me venís a atacar me defiendo y mi defensa es tan violenta, que asusta, entonces no me jodan, loco. Si yo te mostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Porque quieren cámara. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar. Yo no grito porque tengo ganas, vienen a buscarme". Frente al descargo, Romina se quedó muda, mirándola sorprendida, sin emitir comentario alguno.

Notas relacionadas