Gran Hermano: un familiar decidió abandonar por voluntad propia y otro fue expulsado por la casa

Además de las eliminaciones, se definió una prueba clave de cara al final del reality y un participante se ganó la ansiada inmunidad.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 10:30

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Dos familiares ya abandonaron la casa de Gran Hermano este martes, junto con la definición de la prueba del líder.

El reality vivió nuevas emociones esta semana, ya que recibió nuevas visitas este lunes: entraron los allegados de los últimos 6 hermanitos que siguen en juego, protagonizando momentos por demás emotivos.

Lo cierto es que además de generar contenido de todo tipo, desde este martes y hasta el jueves inclusive, los nuevos integrantes del reality tienen que jugar.

Los primeros familiares en abandonar Gran Hermano.

Como parte de esta trama de la competencia, los jugadores debieron decidir a qué familiar expulsar de la casa para que el último en quedarse sea el ganador y el que le otorgue una semana de inmunidad a su ser querido.

En primer lugar, Coy, la hermana de Furia, anunció su decisión de abandonar por voluntad propia la casa tras menos de 24 horas. Luego, los participantes debatieron en el SUM, y con el aval del propio Darío, decidieron que su hija Sofía sea la segunda en salir.

La hija de Darío abandonó la casa. Foto: Telefe. La hija de Darío abandonó la casa. Foto: Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Gran Hermano: quién es el nuevo líder

La casa de Gran Hermano definió este martes su líder de la semana y fue una gran sorpresa.

La prueba de líder que se definió entre Darío y Emmanuel, dejando atrás a Furia, Bautista y Nicolás, teniendo en cuenta que el Chino no podía participar.

Darío ganó la prueba del líder. Video: Telefe.

En el mano a mano, finalmente ganó Darío, que al ganar la inmunidad se aseguró un lugar entre los últimos cinco jugadores del reality. Además, el jueves deberá modificar la placa.

Notas relacionadas