Gran Hermano: Santiago del Moro anunció la fecha exacta de la final del reality

El conductor del programa le informó este lunes a los participantes cuándo se conocerá al flamante ganador de esta edición.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2024 - 08:24

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Semanas atrás, Santiago del Moro había dado indicios de cuándo sería la final de Gran Hermano y finalmente este lunes confirmó la fecha exacta.

En aquel entonces, el conductor del reality había aclarado que no podía dar un día exacto porque podía haber algún cambio debido a los partidos de fútbol que transmite el canal Telefe.

Santiago del Moro confirmó cuándo es la final de Gran Hermano. Video: Telefe.

Sin embargo, Del Moro adelantó en esa oportunidad que la esperada final será “en los primeros días de julio”. Lo que no detalló fue cómo será.

En este marco, en una gala de lunes llena de sorpresas por el “Congelados” de Manzana y el ingreso de los eliminados para nominar, el conductor abrió el sobre “dorado” y confirmó la fecha definitiva. 

La final de Gran Hermano es el 7 de julio. La final de Gran Hermano es el 7 de julio.

La final de Gran Hermano 2024 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

El divertido "Congelados" de Manzana en Gran Hermano

La edición 2024 de Gran Hermano se encuentra en la recta final y cuando ya quedan siete participantes, este lunes después de una picante gala de eliminación, algunos exparticipantes regresaron a la casa de visita.

El primero en entrar fue Manzana, pero a través de un desopilante “Congelados”, en el que leyó un poema que él mismo dijo escribir, pero con el que les hizo un anuncio. El cantante tucumano entró con la música del “Padrino” de fondo, y vestido con un traje negro. Saludó uno por uno a los jugadores, y les leyó el texto que ingresó en un pergamino.

El "Congelados" de Manzana. Video: Telefe.

En su lectura, Federico dijo extrañar a cada uno de los participantes que siguen en carrera, les confirmó que podrán ver “The Truman Show” y prometió algo que finalmente cumplió: le dio un pico a Virginia.

Notas relacionadas