Gran Hermano: piden la expulsión de una de las participantes por un desafortunado comentario hacia el perro Arturo

“¡Qué horror! Casi me pisa con sus patas sucias. Ojalá se caiga a la pileta”, dijo la concursante generando el repudio de todos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Mayo de 2024 - 15:46

Arturo y el Chino en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Arturo y el Chino en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Los participantes de Gran Hermano lograron encariñarse y formar una gran relación con el perro Arturo, a tal punto de que se los ve disfrutando a pleno de compañía y cariño, pese a que aún tiene algunos comportamientos agresivos que obligaron a la producción a contratar un adiestrador.

Sin embargo, hay una de las participantes que no parece haber forjado una relación con el perro. En las últimas horas, Zoe le deseó el mal y provocó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Furia de Gran Hermano junto a Arturo. Foto: Captura. Furia de Gran Hermano junto a Arturo. Foto: Captura.

La jugadora se mostró enojada porque la mascota saltó al sofá con barro en el cuerpo y tuvo una actitud que fue repudiada por los usuarios, quienes exigieron su eliminación por “caracol” y “mala persona”. "Esta piba es egoísta, y tiene una maldad reprimida", "Es un zombie en la casa", "Caete vos ... Pero del otro lado de la puerta, Zoe al 9009", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Desafortunado comentario de Zoe hacia Arturo. Video: Telefe.

“¡Qué horror! Casi me pisa con sus patas sucias. Ojalá se caiga a la pileta”, expresó Zoe, dando a entender que esa podría ser una solución para que el perrito lave sus partes. La participante se encontraba con Darío, Florencia y Manzana, a quienes no les causó gracia lo que dijo su compañera.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/granhermanoar

Te puede interesar:

Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"

Santiago del Moro opinó sobre los participantes de Gran Hermano

En diálogo con Georgina Barbarossa para el programa A la Barbarossa, Santiago del Moro opinó sobre los malos tratos que se ven dentro de la casa de Gran Hermano. “Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo. ¿Por qué digo esto? Porque Gran Hermano no es una competencia ni de valores, ni de formas: es un juego de convivencia”, explicó el conductor.

En cuanto a Furia, Del Moro dijo que “cuando hace todo ese acting que hace, no me está faltando respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye, que es el momento pico del programa, donde hay más gente viéndola, para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa”.

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Foto: Telefe.

“Es decir, dice a quién hay que votar, dice por qué está enojada, dice lo que sí, lo que no, lo que le gusta, lo que no. No más que eso. No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va, más allá de la falta de respeto de uno o de otro, siguen bancando por algo”, opinó el conductor del reality.

Notas relacionadas