Gran Hermano: otro familiar abandonó la casa más famosa del país

Todavía quedan dos parientes de los concursantes dentro de la casa, de los cuales solo uno será el ganador del desafío semanal.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 07:59

Eliminación de familiar. Foto Captura/Gran Hermano.Eliminación de familiar. Foto: Captura/Gran Hermano.

Cada vez estamos más cerca de conocer al familiar que ganará el desafío de la semana en Gran Hermano. Pero en esta ocasión, alguien tuvo que irse; y fue Gladys, la mamá de Lucila (La Tora), que había tenido fuertes discusiones con su hija dentro de la casa. 

La última votación se decidió entre Gladys, Rodolfo, el papá de Nacho y Valentina, hermana de Marcos. En estos días ya se habían ido Camila, pariente de Julieta Poggio, Fabián el sobrino de Romina y la hermana de Cami, Flor. 

Eliminación en Gran Hermano 2022. Video: Telefe.

En la última gala de eliminación, la primera salvada fue Valentina, que siempre supo que podría llegar a ganar el desafío. Luego Rodo fue el segundo menos votado por la gente, por lo que la mamá de La Tora entendió que tenía que abandonar la casa. De todas maneras, se despidió de cada uno de los participantes con un abrazo y sin rencores. 

El martes se va Rodolfo o Valentina, es decir, que solo uno será el ganador del desafío. De esta manera, le dará inmunidad a su pariente y un poder para salvar a uno de los nominados. Será muy importante ganar este desafío, ya que empezó la cuenta regresiva hacia la final del programa. 

Cuándo vuelve Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada

Las discusiones de La Tora con su mamá

Gladys y su hija habían tenido varias discusiones alrededor de temas de la casa, lo que le molestó mucho a La Tora. Ella no estaba de acuerdo en que su mamá se meta con ciertos temas. 

La Tora le pidió a su mamá que se retire. Video: Telefe.

Una situación de este tipo se dio cuando Lucila se cortó a sí misma el pelo de una manera que no le gustó y se puso a llorar. Allí estuvieron otros hermanitos consolándola, hasta que apareció Gladys quien cariñosamente le dio un beso en el cachete y le preguntó qué pasaba.

Sin embargo, La Tora no se lo tomó bien y la echó de la habitación. Haciéndola salir de un cuarto donde estaban los participantes, podría ser una eliminación anticipada por su propia hija. 

Notas relacionadas