Gran Hermano: los rescatistas de Arturo piden su tenencia de inmediato tras la patada que le pegó Furia

La participante volvió a estar en el centro de las críticas debido a su polémica actitud hacia la mascota de la casa.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2024 - 08:24

El momento en el que Furia le pega una patada a Arturo. Foto: captura Telefe. El momento en el que Furia le pega una patada a Arturo. Foto: captura Telefe.

Furia volvió a estar en el centro de la polémica este lunes luego de la viralización de un video donde se la puede ver pegándole una patada al perro Arturo en la casa de Gran Hermano. Ante esa escena, los rescatistas de la mascota reclamaron e hicieron un contundente descargo en Instagram.

“Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Mañana le contamos más. Gracias por los mensajes, Arturo nos necesita”, expresó Huellitas Perdidas en una historia.

Huellitas Perdidas pide por la devolución de Arturo. Huellitas Perdidas pide por la devolución de Arturo.

También compartieron el posteo de un usuario que aportó las pruebas necesarias para comprobar el maltrato que estaría sufriendo el perro y solicitaron urgente a la producción de GH que consideren el bienestar de Arturo.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

La polémica reacción de Furia con Arturo que causó repudio

Furia nunca logra pasar desapercibida dentro de Gran Hermano. Sus actitudes suelen ser virales y generan todo tipo de emociones entre los fans del reality.

Esta vez una de sus actitudes causaron repudio porque se la pudo ver en un video pegándole una pata a Arturo. Los usuarios comenzaron a repudiarla y a exigir que la producción del reality tome las medidas necesarias.

El momento en el que Furia le pega una patada a Arturo. Video: Telefe

Las imágenes no pueden mentir: Juliana sale corriendo por el pasillo de la casa para agarrar un micrófono y ponerse a cantar. En ese momento, al verla, el perro reaccionó y salió atrás de Furia, quien no le siguió el juego y lo empujó con un golpe.

Tras la viralización del video, los usuarios no dudaron en pedir su expulsión: “Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Notas relacionadas