Gran Hermano: Isabel habría revelado nuevamente información del exterior y pidieron su expulsión inmediata

Los usuarios de X se mostraron enojados con la actitud de la participante e hicieron tendencia la frase "expulsión para Isabel".

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 11:49

Isabel de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Isabel de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Isabel, una de las participantes de Gran Hermano que fue eliminada por los fans del reality y tuvo la posibilidad de volver a reingresar a la casa gracias al repechaje, había sido sancionada días atrás por filtrarles información del exterior a sus compañeros. Ahora, la mujer habría vuelto a incumplir las reglas y a poner en riesgo su participación en el programa.

En las últimas horas los seguidores del programa señalaron a través de las redes que Isabel le contó detalles del afuera a Virginia y pidieron que la expulsen.

En los videos que se difundieron en redes se la puede escuchar diciéndole a Virginia algunas cosas puntuales del afuera. “Literalmente le explicó cómo se mueven en el afuera y cómo se vota”, expresó un usuario de X.

Piden expulsión para Isabel. Video: Telefe.

Las furiosas van a votar a Agostina y las furiosas que están afuera deben saber qué deben hacer y qué no. Se la agarran con la persona que ella se agarra”, dijo De Negri refiriéndose a que los fans de Furia votan a los participantes que su ídola no quiere dentro del juego.

“Cada vez que Furia decía ‘quiero que se vaya este’, lo lograba”, explicó Isabel de Negri en diálogo con Virginia. Estas declaraciones causaron enojo entre los fans, que volvieron tendencia la frase “expulsión para Isabel”.

Los usuarios piden expulsión para Isabel. Foto: X. Los usuarios piden expulsión para Isabel. Foto: X.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Voto positivo en Gran Hermano: quién se convirtió en el último eliminado de la casa

La sanción que había recibido Isabel de Gran Hermano

Luego de volver a ingresar a Gran Hermano, Isabel y Licha mantuvieron una charla en el patio de la casa que provocó que la mujer revele información del exterior. En un momento de la charla, el joven le dijo: "Te veo rara". La polémica comenzó con la explicación que brindó la participante, que despertó la atención de la producción de Gran Hermano.

“No estoy rara. Alejate de la cocina. Acordate de la película "No todo es lo que parece", pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”, apuntó. Luego, le pidió que la vea y le dijo "Mili" a modo de mímica con sus labios. Sin embargo, su compañero se dio cuenta de inmediato y aclaró: “No te metas en quilombos. Vos no hagas nada, por las dudas. Hay mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”.

Isabel de Gran Hermano recibió una fuerte sanción. Video: Twitter GranHermanoAr.

“Lo que es grave es lo que dice en su charla con Lisandro y el Chino. Licha trata de salvarla, por eso no va a ligar. ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo (el de Furia) y ella quiere hacerle entender que sigue siendo su amiga, no está todo mal”, explicó Santiago del Moro antes de anunciar la sanción.

Luego, fue comunicada por la voz de la casa y le indicaron que estaba nominada, además de que no iba a tener la posibilidad de votar y no podía ser salvada por el líder. Para cerrar, el "Big" advirtió que "si vuelve a suceder, tomaré medidas más severas. Esta es la última advertencia".

Notas relacionadas