Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

Luego de los disturbios en las afueras de Telefe por la salida de la hermanita, la producción tomó esa decisión para cuidarla.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 15:46

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

La eliminación de Furia de Gran Hermano generó gran polémica entre los fanáticos de la hermanita, quienes denunciaron fraude y protagonizaron disturbios en la puerta de los estudios de Telefe.

Por este motivo, el debate con la exjugadora no será igual que el de resto de los jugadores que fueron saliendo de la casa a lo largo de estos meses. Esta vez, no podrá ir la tribuna ni tampoco estarán los demás chicos que quedaron fuera de la casa.

Furia y Santiago del Moro en un mano a mano este miércoles por la noche. Video: NA.

“Hoy tenemos el íntimo de Santi del Moro con Furia, después en otra parte vamos a estar los analistas, pero quien no va a estar es el club de los resentidos. No va a haber exjugadores de esta edición en el piso porque se lo merece absolutamente Furia”, explicó Gastón Trezeguet, que es uno de los analistas del programa y fiel seguidor del juego de Juliana Scaglione.

Por su parte, la periodista Nancy Pazos cuestionó el trato que se le da a esta participante en particular. “¿Por qué hay que hacerle un tratamiento tan especial a Furia?”, preguntó en el programa A la Barbarossa y Georgina, la conductora, respondió que “tiene una personalidad especial y hay que contenerla. Cada programa decide lo que quiere, es una decisión de producción”.

Furia fue eliminada de Gran Hermano. Foto:  Captura Telefe. Furia fue eliminada de Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

Grave denuncia de una ex Gran Hermano tras la salida de Furia

Los seguidores de Furia no tomaron muy bien la eliminación de la participante de Gran Hermano y este martes por la noche se produjeron disturbios e incidentes. Según imágenes que trascendieron en las redes, los furiosos protagonizaron un escándalo que incluyó amenazas y presuntas agresiones contra exparticipantes de GH.

Entre las apuntadas estuvo Catalina Gorostidi, quien aseguró en la red social X haber sido atacada por parte del fandom de Juliana Scaglione.

Catalina de Gran Hermano denunció agresión a la salida de Telefe. Foto: Captura Twitter. Catalina de Gran Hermano denunció agresión a la salida de Telefe. Foto: Captura Twitter.

Más tarde, la exjugadora Lucía Maidana contó que algunas de sus seguidoras salieron gravemente heridas del estudio de Telefe. “Terminó el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, se quejó Luchi.

La denuncia de Lucía Maidana en Instagram. La denuncia de Lucía Maidana en Instagram.

“Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no”, concluyó Maidana.

Notas relacionadas