Gran Hermano: el premio aumentó y Furia, en caso de ganar, se llevaría un monto millonario

Los seguidores del reality están convencidos de que Juliana Scaglione es la gran candidata a ganarlo, por lo que el premio podría sorprenderla.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 15:30

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano está cada vez más cerca de la final: el próximo 8 de julio sería la última vez que las luces van a estar prendidas dentro de la casa. En ese sentido, muchos usuarios están convencidos de que Furia será la última en abandonar el reality y, si así fuera, el premio que se llevará la dejará sorprendida.

El pasado domingo, luego de la eliminación de Zoe, el conductor Santiago del Moro contó que el premio, que era de 50 millones de pesos, aumentó a 68.602.481 por los intereses que se generaron a través de la aplicación, y van a seguir subiendo. Además, a ese gran monto se le suma la casa prefabricada y tal vez un año gratis de algún producto en especial, como sucedió en la última edición de Gran Hermano con una marca de cerveza.

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro, conductor del reality. Foto: Telefe.

Cabe recordar que el pasado año, Marcos Ginocchio ganó alrededor de 20 millones de pesos, Nacho Castañares se llevó una vivienda y Julieta Poggio un viaje a un destino que deseara. En la edición actual, la afortunada de ganarse un viaje fue Virginia, quien obtuvo unas vacaciones a Punta Cana.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Los familiares fueron eliminados este miércoles de Gran Hermano

Gran Hermano vivió domingo una gala de eliminación donde Zoe tuvo que dejar la casa junto a su madre Aixa, la menos elegida por el público; y este miércoles siguió el juego con la salida de otros dos familiares.

A partir de ahora, todos los días se van a ir yendo los familiares de la casa hasta que quede uno que resultará el ganador de esta instancia. Además de Aixa, anteriormente tuvo que marcharse Rocío, la amiga de Juliana, tras ser fulminada por una prenda del “Congelados”.

Los participantes junto a sus familiares en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Los participantes junto a sus familiares en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

El primer ser querido en irse, tras ser el menos votado, fue Sol, la amiga de Flor. El segundo fue Mateo, el amigo de Nicolás.

De esta forma, Delfina, la hija de Virginia; Facundo, el amigo de Martín; Francisco, el hijo de Darío; Franco, el hermano de Bautista; y Noelia, la amiga de Emmanuel, siguen en la competencia.

Notas relacionadas