Gran Hermano: el enojo de Darío con su hijo Pancho al ver que se acostó con Furia

A pesar de los numerosos consejos que Martínez Corti le dio a Francisco, su hijo decidió ir igual a la cama de Juliana.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2024 - 14:17

Darío Martínez Corti. Foto: captura. Darío Martínez Corti. Foto: captura.

La casa de Gran Hermano está incendiada con el acercamiento del hijo de Darío Martínez Corti, Pancho, con Juliana "Furia" Scaglione. Después de haberlos visto en la cama, Darío le hizo un escándalo a su hijo, tras aconsejarle en reiteradas ocasiones que no se vincule con ella. 

Francisco (Pancho) entró al reality show para acompañar a su papá en la competencia. Pero en vez de que su entrada funcione como un respaldo para su padre, parece ser todo lo contrario. 

“Escuchá lo que te voy a decir”, le dijo Darío muy molesto con él. “A Furia la quiero muchísimo, es un fenómeno, ¡pero ella juega sola!”, le dijo a Pancho.

La pelea entre Darío y su hijo Pancho en Gran Hermano. Video: Telefé.

“¡No mezclamos las cosas!”, respondió Francisco. Pero antes de que terminase de hablar, Darío lo cortó: “Pero no hay manera de no mezclarlo”. “A ella como jugadora no hay que pasarle el límite. Ella juega sola”, siguió Darío.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Francisco se acostó con Furia y desafió a su padre

Pero su hijo lo desafió, desmarcándose del motivo por el que entró a la casa más famosa del país: “¿No entendés que vos sos el jugador?”. “Vos también estás jugando conmigo, así que te pido que vayas con prudencia”, le aclaró Darío.

Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

“No me importa, ya pasó, ya se sabe. Pero te estoy hablando de todo”, le dijo Martínez Corti hasta que su hijo le preguntó: “Papá, ¿a mí me lo vas a decir que vengo de afuera?”. “¡Pero no parás de hablar del juego bol...! Te estoy escuchando. Hacelo de manera callada, no des opiniones”, pidió el padre.

Notas relacionadas