La exparticipante del reality más solicitada contó detalles de su trabajo anterior y habló de su diagnóstico de leucemia.
Por Canal26
Domingo 30 de Junio de 2024 - 10:21
Furia es una de las exparticipantes de Gran Hermano más solicitada por los programas de televisión, luego de quedar eliminada del reality. En esta oportunidad, fue invitada a Implacables y contó detalles de cómo era su vida antes de ingresar a la casa más famosa del país.
La doble de riesgo reveló que trabajaba en un negocio y además entrenaba con la Selección Argentina de levantamiento de pesas. Todo empezó tras la pregunta de la panelista Fabiana Araujo, que le consultó sobre el diagnóstico de leucemia que recibió: “Decías que a una persona se le genera leucemia, en tu opinión, por cosas que dolieron, que se tragaron y que no se pudieron expresar. En tu opinión, ¿qué creés que pudo haber sido uno de los causantes de tu enfermedad?”.
“Lo hablé con la médica que me ayudó. Yo le pregunté si era porque soy atleta de alto rendimiento y en algún momento me fui de rosca buscando un éxito. Creo que mi sistema nervioso central en algo falló. Yo levantaba 160 kilos de peso muerto, midiendo 1.58 y pesando 55 kilos. También trabajaba en un shopping 8 horas parada y después me iba a entrenar 3 horas con la Selección Argentina de pesas”, explicó Juliana Scaglione, revelando algunos detalles de su vida antes de Gran Hermano.
Te puede interesar:
Acusan de "racista" a la ex Gran Hermano, Zoe Bogach: el fuerte comentario que desató el escándalo
En el mismo programa, Furia habló sobre la complicada historia familiar que tiene. “Yo creo que fue algo físico, pero también de estrés. También murieron mi mamá y mi papá; yo me empecé a cargar toda la mochila. Me cargué a casi toda mi familia a mis espaldas, tanto el dolor de mi papá como de mi mamá. Yo sentía que era la heroína, la guerrera de todo, salvando casas, sacando okupas”, remarcó.
Luego, la exparticipante de Gran Hermano detalló el cambio rotundo que tuvo su vida en pocos meses: “Me llama una gran empresa, comienzo a trabajar de visual merchandising y, por último, me llaman de Gran Hermano. Fue reloco, pero yo venía de mucha carga de cosas”.
“Por eso digo que hay que exteriorizar. Hay que ser feliz y no engancharte con ninguna. Por ejemplo, yo si prendo la tele y veo el amarillismo y el pescado podrido no estaría sentada acá riéndome. Estaría con dolor de estómago tirada en la cama”, finalizó la doble de riesgo.
1
La temporada 4 de Bridgerton dará un giro inesperado: quién la protagonizará y cuándo se estrena
2
Netflix Argentina sumó una de las mejores películas de Ricardo Darín: el cine argentino en su máximo esplendor
3
Para mayores de 18: la serie nacional más subida de tono que es furor en Netflix
4
Caitriona Balfe reveló que su personaje en Outlander cambió su vida por completo: "Me lo ha dado todo"
5
Marina Calabró y Rolando Barbano, reconciliados: el destino que eligieron para disfrutar el fin de semana
Mantenete siempre informado