Furia de Gran Hermano se podría someter a una cirugía cuando salga de la casa

La hermanita más famosa de la casa, una de las candidatas a ganar el reality, podría visitar el quirófano en los próximos meses.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2024 - 16:05

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Tal como sucede con cada nuevo participante de Gran Hermano, las fotos de su pasado resurgen en las redes sociales, algo que en los últimos días afectó a Furia.

Las imágenes que comenzaron a trascender fueron las previas a realizarse una rinoplastia. Sin embargo, muchos internautas opinaron que el resultado no fue el mejor y su hermana Coy, quien participó del "Congelados", está esperando a que Juliana salga de la casa para darle el regalo sorpresa: le consiguió un cirujano.

“Voy a salir a aclarar: Furia no tenía plata para una rino. Nos prestamos ambas a médicos practicantes. Ahora sí, ríanse tranquilos de que nos quedó mal. Furia es GH, sigan soportando”, contó la mujer.

Furia se realizó una rinoplastia en año 2015. Foto: Instagram/furiascaglione Furia se realizó una rinoplastia en año 2015. Foto: Instagram/furiascaglione.

Horas antes Juliana había contado detalles de esa cirugía estética durante una conversación con el resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando Emma Vich le preguntó si tenía alguna intervención.

“Sí, me hice una cuando salía con un muchacho, que un día me dijo narigona y todo un curso me dijo narigona. ¿Qué hice como una pelotuda? No tenía mucha plata y fui a un hospital que me dijo mi amiga, donde las hacían baratas y bueno, me operé. Respiro como el ojete”, contó sobre su operación.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

Furia reveló información que podría haber arruinado los planes de Gran Hermano

A Furia se le escapó algo que le comentó la producción de Gran Hermano en el confesionario y generó revuelo en redes.

La participante contó algo que era confidencial, quedó expuesto y podría haberle arruinado los planes a Telefe. Según le contó a Darío, pronto podría volver Mauro a la casa, el joven con el que entabló una relación amorosa y con el que vivió muchas noches de pasión.

Mauro y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Mauro y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

“Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos, cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy ok. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Cáguense de risa. Capaz que entra Manzana también”, reveló.

Sin embargo, la novedad que sí está confirmada es la de los saludos de los exparticipantes de GH para los que todavía están en la casa.

Notas relacionadas