La doble de riesgo aseguró que puede influir en sus compañeros y dio detalles de cómo seguirá su juego dentro de la casa.
Por Canal26
Viernes 22 de Marzo de 2024 - 13:00
Juliana Scaglione, más conocida como Furia, es una de las participantes de Gran Hermano que más controversia provoca tanto dentro como fuera de la casa, lo que la llevó a convertirse en una de las posibles finalistas.
Su última y polémica acción fue la conversación que mantuvo con Florencia Regidor, la nueva competidora de GH que ingresó luego del repechaje, en la que Furia aseguró hacerse dado cuenta que es posible “jugar con la psicología” de sus compañeros y así desestabilizar a sus contrincantes.
“Me di cuenta de que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora”, afirmó la instructora deportiva, quien agregó: “Me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Y vos me decís, ‘¿qué te pasa pelotuda? Que si en media hora me estuviste tratando mal. Bueno, también es medio jugar con la psicología del jugador. ¿Qué pasa? No todos hacen eso, ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir desde ese lado”.
Luego de eso, la jugadora no tardó en poner de ejemplo lo sucedido con “Licha” Navarro y lo que ocurrió cuando comenzaron a distanciarse, lo que terminó con la eliminación de su compañero: “A la gente con la que estoy, la re motivo. Si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces, bueno, si tengo que sacar jugadores, listo, me voy alejando. No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder. Es algo que me dio la vida. Yo soy energía”, afirmó Juliana.
Te puede interesar:
Furia de Gran Hermano acusa a Netflix de "robar su imagen" tras el estreno de la serie 'Envidiosa'
Durante la gala de este jueves, Agostina Spinelli volvió a la casa luego de su escandalosa salida del reality. En esta oportunidad, la exparticipante ingresó al juego como parte del “Congelados”, con el propósito de dejar una valija que había sacado Lisandro, quien visitó la casa bajo la misma modalidad que la policía, y además dejó tres sobres para sus compañeros que aún siguen en competencia.
Durante su entrada, Agostina aprovechó para acercarse a Furia y saludarla de una manera un tanto desafiante: “Juli, ¿todo bien?”, acto seguido acarició el hombro de su excompañera y continuó su recorrida por la casa.
Luego de ello, la exparticipante abandonó la casa, dejando los sobres para sus compañeros, que aún permanecían inmóviles, esperando la orden para volver a la normalidad.
1
Se terminó la espera: Outlander temporada 7 parte 2 llega a Netflix, ¿cuándo?
2
Outlander: cómo ver la temporada 7 en Netflix y Disney+ y cuándo se estrenan los nuevos capítulos
3
"Muerte, pérdida y redención": el elenco de Outlander ya hizo sus predicciones de la nueva temporada
4
Outlander: la dura enfermedad que enfrentó Sam Heughan antes de la serie
5
Wanda Nara publicó el mensaje que le envió Icardi tras conocerse su romance con L-Gante: "Le prometí a tu abuelita"
Mantenete siempre informado