Furia de Gran Hermano admitió que recibe ayuda desde afuera de la casa: "Por favor"

La participante del reality lanzó un pedido a su hermana en medio de una charla con uno de sus compañeros.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2024 - 15:55

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano es la participante más polémica de la actual temporada. La jugadora tuvo una charla más que llamativa con uno de sus compañeros, el uruguayo Bautista Mascia, en la que contó que recibe ayuda del exterior, aunque de una manera particular.

A pocas semanas de la esperada final, Juliana Scaglione expresó el apoyo que le brinda Coy, su hermana, a pesar de mantenerse distanciadas físicamente. Justamente, en una conversación con el integrante de "Los Bros", le hizo un pedido puntual a la joven que ingresó durante uno de los desafíos de "Congelados".

Furia y Emma Vich enfrentados. Foto: caputra Telefe. Furia y Emma Vich enfrentados. Foto: caputra Telefe.

Allí, Furia explicó: “Yo a Coy le pido reiki, por favor”. Además, explicó el motivo de su solicitud, ya que la casa atraviesa horas más que tensas por la rivalidad entre la participante y Emma Vich, quien fue su aliado hasta hace pocos días en la competencia de Telefe.

“Está ‘La Gata’ acá y me está haciendo mie... el cerebro”, detalló al apuntar con "La Gata" Noelia, que fue el ingreso familiar de Emmanuel, ya que son grandes amigos. Claro que, en plena rivalidad, también hay cruces con la cantante tropical.

Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel. Foto: captura Telefe. Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel. Foto: captura Telefe.

Como si fuera poco, apuntó contra ambos: “Es una envidiosa esa mina, y el otro también. Nuestra tranquilidad habla más de nosotros que de la de él. Pero, que está reviolento, está reviolento. Hay que alejarse cuando están así”, completó con bronca por las diferentes peleas que protagonizaron en los últimos días.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

La inesperada salida de la amiga de Furia de Gran Hermano

Además, se podría decir que esta vez Furia Scaglione está en desigualdad de condiciones. Durante la gala del jueves, la participante abrió un sobre que dejó Catalina en una visita a la casa y traía una mala noticia: la eliminación del familiar o amigo de la persona que tomaba el contenido.

Por esto mismo, Rocío, la amiga de Juliana, se tuvo que retirar en el momento sin la posibilidad de armar su valija. Si bien se lo tomó de buena manera, expresó: “La p… madre. Sabía que te ibas a ir. Lo sabía. Yo dije ‘De alguna manera u otra te la sacan’”.

Notas relacionadas