Furia acusó a Virginia de seducir a Manzana en la casa de Gran Hermano: "Se veía sensual todo"

La polémica participante hizo estallar de la risa a sus compañeros al imitar la supuesta conexión sexual que había entre el cantante y la standupera.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2024 - 18:26

Manzana y Virginia, Gran Hermano. Foto: X Manzana y Virginia, Gran Hermano. Foto: X

No hay dudas de que Juliana Scaglione es la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, "Furia" volvió a causar revuelo en las redes sociales al hablar sobre la relación de Federico "Manzana" Farias y Virginia Demo  dentro de la casa.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que la participante hablaba con sus compañeros en la habitación, charla en la que se refirió a los coqueteos que la participante tuvo con el cantante.

Manzana y Virginia, Gran Hermano. Foto: X Manzana y Virginia, Gran Hermano. Foto: X

"Vos sabés cómo lo sedujo", le dijo Furia a Bautista Mascia, quien quedó desconcertado, a lo que la participante continuó: "Le dijo: 'Manzana vení. ¿Cuántos años tenés? ¿Vos sabés lo que es una mujer mayor y lo que puedo hacerte?'".

Quienes estaban en la habitación estallaron a carcajadas los dichos de Juliana, quien retrucó: "¡Sabés que es así! Se veía todo por cámara, ella haciéndole así...", expresó mientras imitaba el supuesto movimiento de pecho de Virginia su excompañero.

Furia y una curiosa opinión sobre la relación Virginia-Manzana. Video: X

"Yo sé que se veía sensual todo", aseguró la participante. "Y después Manzana con dolor de huevo izquierdo. Y sí, obvio, si estás lleno de lech...", lanzó sin filtros.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

Cata y Agostina de Gran Hermano se tatuaron sin Furia

Catalina Gorostidi y Agustina Spinelli eligieron un diseño muy sencillo en la muñeca para llevar por siempre esta experiencia en su piel y así también cuidar por siempre su amistad, dejando de lado a Furia, que tuvo una pelea muy fuerte con Cata, la cual terminó en una eliminación.

Cata y Agos de GH se tatuaron juntas. Fuente: Instagram Cata y Agos de GH se tatuaron juntas. Fuente: Instagram

Agostina y Cata fueron juntas al cumpleaños de Lucila "La Tora" Villar y se tatuaron juntas un corazón, ya que el festejo contaba con un servicio de tatuajes. Con esta unión, se bautizaron como "hermana de la vida", más allá del reality, en el que su ex amiga todavía sigue en competencia.

Notas relacionadas