“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

El cantante volvió a tener una escandalosa separación, a tan solo 20 días de haber confirmado su relación con la abogada.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2024 - 16:50

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Además de ser un reconocido cantante, Cristian Castro se destaca por sus amores "fugaces". A los días de haberse separado, el artista volvió a apostar al amor y se mostró en las redes muy enamorado de la argentina Ingrid Wagner. Sin embargo, este noviazgo también llegó a su fin rápidamente.

Quien dio la noticia fue el periodista Santiago Sposato, quien converso con Wagner. “Estoy segura de que no me fue infiel. Solo que no puedo con tanto, es muy difícil estar con alguien así, tan famoso”, aseguró la abogada. “Viaja muchísimo, no puedo seguirle el ritmo”, sumó.

Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram. Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram.

La relación había comenzado a fines de marzo. El periodista Pablo Layus dio a conocer el romance, el cual tuvo comienzo en Los Ángeles, Estados Unidos. “Al igual que con Mariela, quedó flechado, se enamoraron y lo presentaron con este posteo”. 

En la publicación que Castro había compartido se lo podía ver abrazando a una joven de cabello rubio, a quien señaló como su "novia hermosa".

Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Cristian Castro estaría soltero nuevamente: qué pasó tras su reconciliación con Ingrid Wagner

El polémico motivo por el que se separaron Cristian Castro y Mariela Sánchez

Durante un viaje a Córdoba, Cristián Castro se topó con quien sería su nuevo amor: Mariela Sánchez. Si bien se los veía muy enamorados, un viaje a México hizo que las diferencias salieran a flote y la relación terminara. Ahora, solo se habla de infidelidades, discusiones y desencuentros emocionales. ¿Qué ocurrió entre ellos?

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro

“Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó diciendo Pablo Layus en Intrusos (Ámerica).

“Me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, no tiene nada que ver con el de México, se transformó en Luis Miguel”, continúo el periodista, haciendo un inesperado paralelismo.

"Se encontró con otro Cristian Castro. Se tuvo que escapar del departamento que tenía con él y por suerte me decían que estaban estas dos chicas acompañándola porque la verdad hubiera sido otra la situación que se vivió”, añadió.

Notas relacionadas