"Es indefendible”: duras críticas a Tiago PZK por su versión de una canción de Cerati en el Cosquín Rock

El joven artista se sumó a las interpretaciones de clásicos del rock nacional en el mítico festival de música de Córdoba y en las redes lo fulminaron.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 10:42

Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura. Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura.

Tiago PZK sorprendió en la noche del Cosquín Rock 2024 al interpretar una canción en homenaje a Gustavo Cerati, uno de los grandes del rock nacional que falleció hace diez años. Sobre del escenario el joven musicó cantó una versión del clásico "Crimen".

Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: X.

En el primer día del mítico festival que se realiza en la ciudad de Córdoba, la nueva generación de artistas eligió interpretar a su manera distintos clásicos del rock nacional. Entre ellos, Dillom cantó "Sr. Cobranza" de Las Manos de Flippi y Lali eligió cantar "Yegua" de Babasónicos.

Tiago PZK. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tiago PZK se defendió de las críticas tras sus polémicos dichos sobre Argentina que causaron indignación

Las duras críticas de los fans a Tiago PZK

Sin embargo, el cover de Tiago PZK generó mucho ruido entre los fans. “Yo lo intento, pero es indefendible”, criticó una de sus fanáticas. “Eso fue el verdadero crimen”, afirmó otro usuario en redes sociales.

Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura. Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura.

Otros seguidores intentaron sostener la situación. “Es muy grave para su registro vocal. Tiago no canta mal, pero es raro que no tenga a nadie que le cuide la voz y le recomiende subir la tonalidad del tema o, directamente, elegir otro”, opinaron. 

Sin embargo, también estaban los que se emocionaron con la canción. “Hermoso ver a todos los artistas de la nueva generación homenajeando el rock nacional”, expresó un fanático.