El terrible golpe de Rosina de Gran Hermano en pleno programa de streaming: "Fue la maldición de Furia"

La uruguaya estaba bailando junto a Gastón Trezeguet y Coti Romero cuando protagonizó un brutal blooper. El video se volvió viral en redes.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 18:38

Tremenda caída de Rosina. Foto: captura video. Tremenda caída de Rosina. Foto: captura video.

Rosina Beltrán, exparticipante de Gran Hermano 2023, sufrió un accidente en pleno programa de streaming y generó preocupación entre los usuarios.

La morocha estaba de visita en Se Picó cuando, de repente, comenzó a sonar música y se unió al baile de Gastón Trezeguet y Coti Romero, esta última conocida por su participación en las dos últimas temporadas del reality.

Sin embargo, el problema surgió cuando bajó de la pequeña tarima donde estaba subida y se olvidó que había un escalón, por lo que cayó y voló hacia otra parte del estudio. En ese momento, Gastón la ayudó a levantarse y la joven no presentó ninguna lastimadura.

Así se cayó Rosina en pleno streaming. Video: X.

“¡Se mató, Rosi!”, dijo Trezeguet, sin poder creer el golpe que se dio la uruguaya. Menos atrás, Coti estalló de risa y Alfa lanzó un comentario picante: “Fue la maldición de Furia”, ya que el tema era dedicado a Juliana.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Cómo es el juego de los familiares que empezó este martes en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano recibió este lunes nuevas visitas: entraron los familiares de los últimos 6 jugadores, aunque la hermana de Furia y la hija de Darío ya abandonaron el reality.

En ese sentido, el conductor Santiago del Moro explicó que los familiares van a jugar esta semana por el liderazgo, que ya lo ganó Darío, y por un premio: una semana en un all inclusive en Varadero.

Los familiares que ingresaron a Gran Hermano. Los familiares que ingresaron a Gran Hermano.

Si bien la visita ya realizó su nominación este martes, la lista final de nominados se verá el próximo jueves en una nueva gala de GH. El voto es positivo, es decir, a quién quieran que gane el premio.

Notas relacionadas