El sugerente mensaje de Lucas Benvenuto tras el viaje de Jey Mammon a España

El joven sorprendió a sus seguidores con una publicación que algunos interpretaron como indirecta: “Se necesita mucha locura”.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 18:54

Lucas Benvenuto y Jey MammonEl sugerente mensaje de Lucas Benvenuto tras el viaje de Jey Mammon a España

Lucas Benvenuto publicó este jueves una foto y un mensaje que algunos seguidores interpretaron como una reacción a la decisión que tomó Jey Mammón de dejar la Argentina.

“Sonríe bonito, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, escribió el día en que el ex conductor de La Peña de Morfi dejó el país.

Lucas Benvenuto y su último posteo que se cree, va dirigido a Jey Mammón. (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

Tras la publicación, el posteo se llenó rápidamente de comentarios de apoyo en medio de la denuncia que lleva adelante por abuso cuando era menor de edad. 

Mauricio Dalessandro, abogado

Te puede interesar:

El abogado Mauricio D'Alessandro arrojó luz sobre las declaraciones de Jey Mammon por la causa de abuso sexual en su contra

Jey Mammon llegó a España y se quejó de la prensa

En medio del escandalosa denuncia por abuso sexual, el conductor llegó este jueves a Madrid (España), donde rápidamente fue abordado por un grupo de periodistas que lo estaba esperando a la salida del aeropuerto. "Si me dejan ustedes, voy a poder descansar", expresó el humorista.

"Me siento un poco asesiado, porque a vine a descansar un poquito", comenzó aclarando el exconductor de 'La Peña de Morfi', mientras buscaba subirse a un taxi para escaparse del hostigamiento de la prensa.

Acerca de las preguntas de los periodistas, Jey contestó que no iba a responder "ninguna" porque ya había dado "todas las notas que tenía que dar" en Argentina. "Vine acá a descansar un poco", enfatizó Mammon.

"Tu trabajo es hermoso, pero hasta acá llegó mi parte con ustedes", le respondió, un tanto cansado del asedio, el humorista al grupo de periodistas. Y detalló sobre su viaje: "No vine a vivir, vine a pasar unos días para relajarme un poco, chicos".

Por último, antes de abordar el taxi a la salida del aeropuerto, concluyó: "Si me dejan, me relajo, si no me dejan, va a ser difícil. Ya di las notas que tenía que dar... no me busquen más, porque no voy a hablar del tema".

Notas relacionadas