El desesperado pedido de Pablo Alarcón desde la clínica: necesita dadores de sangre

El actor se encuentra internado por una neumonía bilateral desde el 19 de mayo.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2024 - 18:59

Pablo Alarcón habló desde su internación. Foto: captura Pablo Alarcón habló desde su internación. Foto: captura

Pablo Alarcón publicó un nuevo video desde la habitación en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde se encuentra internado desde el 19 de mayo por una neumonía bilateral.

Pablo Alarcón pidió dadores de sangre. Video: Instagram pabloalarcon.ok

En las imágenes se escucha la voz de la hija del actor, Agostina, quien pide con urgencia 12 donantes de sangre para su papá. Asimismo, en la descripción del video dejaron los lugares donde se reciben las donaciones y los teléfonos de contacto.

Pablo Alarcón. Foto: NA. Pablo Alarcón. Foto: NA.

“Amigos del Instagram. Papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores. Así que por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias”, dijo la hija del artista.

Pablo Alarcón, actor. Foto: captura video

Te puede interesar:

Pablo Alarcón recibió el alta médica tras ser operado a corazón abierto: "Día de libertad"

La palabra de Claribel Medina

Claribel Medina, expareja del actor, detalló a Teleshow el estado de salud que mantiene Alarcón: “El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada”. Además, contó que la decisión de trasladarlo al IMAC fue debido a la complejidad de la neumonía que padece.

Pablo Alarcón habló desde la clínica donde está internado. Video: Instagram pabloalarcon.ok

Sobre la preocupante situación del actor de 77 años, Medina informó: “Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos, que hay que esperar la reacción en 48 horas”.

“Pero también hubo un cambio de actitud re positivo de parte de Pablo frente a la situación, lo cual está buenísimo porque cuando uno cambia emocionalmente es distinto y el deseo de ver a su otra hija. Creo que tuvo que ver con la llegada de Agos, así que bueno, estamos re contentos por eso”, señaló con positivismo.