Dos romances entre exparticipantes de Gran Hermano sorprendieron a todos: a los besos en pleno vivo

La visita de los eliminados a la casa trajo muchas sorpresas. Los jugadores que aún siguen en el reality quedaron en shock.

Por Canal26

Miércoles 5 de Junio de 2024 - 09:45

La visita de los exparticipantes de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. La visita de los exparticipantes de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano se encuentra a muy poco tiempo de llegar a la final y estos últimos días están cargados de sorpresas para los participantes que aún siguen en juego.

Este martes, los hermanitos recibieron nuevamente la visita de los exparticipantes tal como sucedió el lunes. En este marco, dos parejas de exjugadores aprovecharon el regreso a la casa para oficializar sus romances, mientras los actuales participantes veían todo desde el SUM.

Los primeros en confirmar su amor fueron Alan y Sabrina, quienes se dieron un apasionado beso, el cual no llamó tanto la atención de Furia, el Chino, Bautista, Nico, Emma Vich, Virginia y Darío, ya que se preveía que podían terminar juntos.

Alan y Sabrina confirmaron su romance. Video: redes sociales.

Sin embargo, la segunda pareja sí fue una bomba dentro de la casa: se trata de Damián y Florencia, quienes se dieron un tremendo beso y sorprendieron a todos.

El beso entre Florencia y Damián que sorprendió a todos. Video: redes sociales.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Santiago del Moro confirmó la fecha exacta de la final de Gran Hermano

Santiago del Moro había adelantado una fecha aproximada de la final de Gran Hermano y finalmente este lunes confirmo el día exacto. 

En aquel entonces, el conductor aclaró que no podía dar un día en concreto porque podía haber algún cambio debido a los partidos de fútbol que transmite el canal.

La final de Gran Hermano es el 7 de julio. La final de Gran Hermano es el 7 de julio.

Sin embargo, Del Moro ya informó cuándo es la final del reality y dijo que será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Notas relacionadas