La estrella del pop pasa el momento más difícil de su vida por su problema con las adicciones.
Por Canal26
Martes 21 de Agosto de 2018 - 16:37
La estrella del pop Demi Lovato cumplió el último lunes 26 años, atravesando quizá uno de los más difíciles momentos. La cantante y actriz se encuentra recuperándose de sus adicciones en un centro de rehabilitación a las afueras de California.
La ex chica Disney no tuvo una ostentosa celebración, no habrá música ni alcohol, y solo pudo recibir la visita de su mamá, Dianna De La Garza; sus hermanas, Dallas y Madison; y, si los médicos lo permiten, la de su ex novio, el actor Wilder Valderrama.
Madison le dedicó un post en Instagram por su cumpleaños: "Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar gastarlo agradeciendo a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todos en todo el mundo que ofrecieron su apoyo", reflexionó De La Garza.
"Llevo pensando mucho en cómo desearía que todos pudieran ver las pequeñas tonterías que [Demi] hace, como cómo sus agujeros nasales se mueven cuando dice determinadas palabras o cómo me acaricia el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que hoy estoy agradecida", añadió.
Su madre, Dianna De La Garza, compartió el mismo mensaje en su Instagram y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por "todo su amor y oraciones", antes de agregar: "Estoy verdaderamente bendecida".
Demi Lovato estuvo internada en el Cerdars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, luego que el pasado 24 de julio fuera hallada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills tras consumir 'fentanilo', un narcótico sintético opioide 50 veces más fuerte que la heroína.
"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", escribió la cantante en su cuenta de Instagram el 5 de agosto, antes de ser internada en el centro de rehabilitación.
Demi Lovato nació el 20 de agosto en Nuevo México, Estados Unidos, y comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Su primer trabajo fue en la serie infantil Barney & Friends, que se emitió entre 2002 y 2004.
Sin embargo, como muchos otros niños prodigios, Demi Lovato debió luchar contra los problemas derivados de la fama: hace algunos años fue diagnosticada con desorden bipolar, abuso de sustancias, bulimia y ansiedad severa, que incluso la ha llevado a infligirse daño.
La cantante suspendió la gira que tenía prevista para los próximos meses, decidió aferrarse a sus verdaderos afectos, y tomar un tratamiento que le permita estar limpia, en un lugar en el que deberá permanecer, por lo menos, hasta fin de año.
1
Teatro en Mar del Plata: cuál es el valor estimado de las entradas y cuáles son las principales obras
2
Revelaron cuál será el capítulo de Outlander más fuerte de la séptima temporada: "Dará mucho que hablar"
3
Netflix estrenó "La locura", la nueva serie de suspenso que promete ser furor en la plataforma
4
Giro inesperado en el caso de Liam Payne: así fueron las últimas horas antes de su trágica muerte en Buenos Aires
5
Caras conocidas en Outlander: uno por uno, todos los personajes que vuelven para la temporada 7 parte 2