"Cuatro días más", el conmovedor drama de Netflix que está en el top 10 de Argentina: de qué se trata

El filme lanzado en el año 2020, con las actrices Glenn Close y Mila Kunis, se volvió un verdadero éxito de la plataforma.

Por Canal26

Domingo 5 de Mayo de 2024 - 10:04

"Cuatro días más". Foto: prensa Netflix. "Cuatro días más". Foto: prensa Netflix.

Una antigua película que forma parte del catálogo Netflix se posicionó entre las más vistas de la plataforma y es parte del top 10 de lo más visto en Argentina.

Se trata de "Cuatro días más" (Four Good Days en inglés), un drama conmovedor lanzado en el 2020 que cuenta la historia de Deb (Glenn Close), una mamá que lucha por ayudar a su hija Molly (Mila Kunis) a superar su adicción a las drogas, específicamente a la heroína.

"Cuatro días más". Foto: prensa Netflix. "Cuatro días más". Foto: prensa Netflix.

Una película cruda y realista que explora los efectos devastadores de la adicción en las familias. Las actuaciones de Glenn Close y Mila Kunis fueron muy elogiadas por la crítica, al igual que el filme.

"Cuatro días más". Video: NA.

Outlander. Foto Instagram @outlander_starz

Te puede interesar:

Misterios en Outlander: el fantasma de Jamie en el primer capítulo tendrá una explicación muy pronto, ¿cuándo?

Sinopsis de “Cuatro días más”, la película furor de Netflix

"Una madre debe vencer la distancia que la separa de su hija y ayudarla a recuperarse de su adicción a las drogas durante cuatro días cruciales", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La película comienza cuando Molly, después de una recaída, decide volver a rehabilitación. Con solo cuatro días limpios, Molly necesita mantenerse sobria para poder ingresar a un programa de tratamiento a largo plazo. Desesperada por ayudar a su hija, decide acompañarla durante estos cuatro días críticos.

"Cuatro días más". Foto: prensa Netflix. "Cuatro días más". Foto: prensa Netflix.

A lo largo de la película, madre e hija se embarcan en un viaje emocional lleno de altibajos. Deb se enfrenta a la dura realidad de la adicción de Molly, mientras que ella lucha contra sus demonios internos y la tentación de recaer.

Notas relacionadas