Cata y Agostina de Gran Hermano se tatuaron juntas y dejaron afuera a Furia para siempre

La médica y la policía del certamen mostraron en las redes que su amistad se lleva en la piel.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2024 - 21:20

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

A pesar de que fue Juliana “Furia” Castiglione la que formó el grupo de amistad entre Catalina Gorostidi y Agustina Spinelli, la pelea con la “hermanita” hizo que se disolviera y que, fuera de la casa, pudieran hablar sus diferencias y recomponer el vínculo con un tatuaje.

Las participantes de Gran Hermano eligieron un diseño muy sencillo en la muñeca para llevar por siempre esta experiencia en su piel y así también cuidar por siempre su amistad, dejando de lado a Furia, que tuvo una pelea muy fuerte con Catalina, la cual terminó en una eliminación seguida de eliminación.

Cata y Agos de GH se tatuaron juntas. Fuente: Instagram Cata y Agos de GH se tatuaron juntas. Fuente: Instagram

Agostina y Cata fueron juntas al cumpleaños de Lucila “La Tora” Villar y se tatuaron juntas un corazón, ya que el festejo contaba con un servicio de tatuajes. Con esta unión, se bautizaron como “hermana de la vida”, más allá del reality, en el que su ex amiga todavía sigue en competencia.

Esta misma iniciativa la tuvieron las participantes de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes se tatuaron el ojo del programa en la nuca.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/granhermanoar

Te puede interesar:

Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"

Catalina no quiere recomponer su relación con Furia

Catalina se peleó muy fuerte dentro de la casa con Furia y desde entonces la relación de ellas se rompió por completo y en varias ocasiones dijo que su traición le dolió mucho más por el lado personal que por el juego.

Mauro y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Mauro y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Otra persona que también se peleó con Juliana fue Mauro, con quien tuvo una fugaz relación que la desestabilizó por momentos, hasta que todo estalló con gritos e insultos.

Por eso, ante las cámaras de la gala del reality, la médica y el jóven se dieron un beso para provocar a “las furiosas”, el fandom de Furia y dejar en claro que no apoyan su juego.

Notas relacionadas