En medio de la cuenta regresiva, la actriz, en medio de anécdotas y risas, brindó detalles sobre el esperado evento.
Por Canal26
Lunes 27 de Mayo de 2024 - 19:07
Luego de que se comprometieran en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron con los preparativos para la boda. Sin embargo, los preparativos y exigencias para el gran evento no son nada fáciles.
La madre de la novia, Catherine Fulop, en una entrevista con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) habló del casamiento de su hija: “No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”.
Además, confesó que la pareja no permitirá el uso de celulares en la boda. “A veces me pongo hasta nerviosa y digo ‘ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’, pero ellos van a tener un fotógrafo encargado. Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”, agregó.
Te puede interesar:
Catherine Fulop, letal con Gabriela Sabatini: "En el casamiento de mi hija no faltó nadie"
Luego, habló de su vínculo con el alcohol en las fiestas. “Mi hija, mi Ori. Yo le dije ‘te lo juro, cuando es un evento importante, de familia, yo no tomo’. ‘Ahora, si me invitas a tu casa, que voy a estar relajada en familia, voy a tomar algo, ahí sí’”, explicó. “Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlantes, si no se van a asustar”, sumó.
“Ya me conocen, cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió. Un Don Perignon la escondió. Me dijo ‘estas no’. Me marcó una de champagne y las de vino”, relató. “Te marcó lo que se podía y lo que no”, añadió Lozano.
Te puede interesar:
El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela
En medio de las risas y las anécdotas divertidas, la actriz abrió su corazón:“Da mucha nostalgia, sobre todo por pensar que es emocionante, con Ova nos ponemos a llorar, se nos llenan los ojos de lágrimas, porque la familia se va a agrandar, pero ella (Oriana) va a formar su familia”.
“O sea, nosotros somos su familia, pero ella va a formar la propia. Es una cosa de nostalgia de algo que no va a volver a ser”, admitió la modelo.
“Mi hija menor Tiziana también está tomando su camino, y en algún momento también se va a ir de casa. No saben lo que las extraño, a Ori, el día a día… La verdad es re lindo”, cerró.
1
Teatro en Mar del Plata: cuál es el valor estimado de las entradas y cuáles son las principales obras
2
Netflix estrenó "La locura", la nueva serie de suspenso que promete ser furor en la plataforma
3
Revelaron cuál será el capítulo de Outlander más fuerte de la séptima temporada: "Dará mucho que hablar"
4
Giro inesperado en el caso de Liam Payne: así fueron las últimas horas antes de su trágica muerte en Buenos Aires
5
Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld reveló los detalles de la división de bienes