"Cálido, culto, cariñoso": el conmovedor posteo de Andy Kusnetzoff en el primer Día del Padre sin su papá

Juan Carlos Kusnetzoff murió el pasado 28 de abril y su hijo decidió homenajearlo con una emotiva publicación.

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2024 - 16:47

Andy Kusnetzoff y su papá Juan Carlos. Foto: Instagram @andykusnetzoff Andy Kusnetzoff y su papá Juan Carlos. Foto: Instagram @andykusnetzoff

Andy Kusnetzoff atraviesa su primer Día del Padre sin Juan Carlos Kusnetzoff. En el marco de una jornada repleta de emociones, el conductor recordó a su papá con un conmovedor posteo en sus redes sociales, en el cual contó una tierna anécdota.

"Cuando tenía 21 estuve internado por una hemorragia interna dos meses. La cosa no pintaba bien y mi papá me acompañó todas esas noches", relató Andy, y prosiguió: "Ya recuperado, me regaló un texto que lo pinta entero. Cálido, culto, cariñoso. Sabio".

Andy Kusnetzoff y su papá Juan Carlos. Foto: Instagram @andykusnetzoff La foto con la que Andy Kusnetzoff recordó a su papá Juan Carlos. Foto: Instagram @andykusnetzoff

"En este primer día del padre, sin su presencia física, lo comparto. Feliz día, papá", cerró el conductor, junto a una foto con el recordado sexólogo y una hoja con el texto protagonista del relato.

Andy Kusnetzoff en Radio Urbana. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

La desgarradora vuelta a la radio de Andy Kusnetzoff tras la muerte de su padre: "Me gustó ser tu hijo"

El texto que Juan Carlos Kusnetzoff le regaló a su hijo Andy

En la publicación, Andy compartió la hoja con las palabras de su padre, que se encuentran bajo el título "Paternidad", y expresan:

"Y un día, un dulce día, con manso dolorimiento, te irás curando solo, como un árbol al viento", empieza.

El texto que Juan Carlos Kusnetzoff le regaló a su hijo Andy. Foto: Instagram @andykusnetzoff El texto que Juan Carlos Kusnetzoff le regaló a su hijo Andy. Foto: Instagram @andykusnetzoff

Y continúa: "Y será el regocijo de mirarte a los ojos, a los ojos del hijo, y encontrar tu mirada azul, celeste, profunda, escorpiana, devolviéndome la luz, retornando de las sombras infernales de la nada".

"Una noche de octubre del 92. Mirándote. Papá", concluye el conmovedor texto.