Bizarrap apareció en el show de Duki en el Bernabéu y juntos hicieron vibrar el estadio de Madrid

El cantante argentino y el productor musical se unieron para hacer emocionar a los fanáticos españoles.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2024 - 12:20

Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE. Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE.

Duki hizo vibrar este sábado el estadio Bernabéu ante un público de más 60 mil fans en éxtasis que cantaron sus mayores éxitos durante las dos horas y media de espectáculo que ofreció, acompañado por las colaboraciones de artistas como Bizarrap y Nicki Nicole.

El show de Duki en el Bernabéu. Foto: EFE El show de Duki en el Bernabéu. Foto: EFE.

Madrid fue la primera parada en Europa de Duki, -con todas las entradas vendidas- diez días antes del inicio de su gira "A.D.A. Tour" que lo llevará a visitar los escenarios de grandes ciudades europeas como Milán, París, Berlín y Londres.

Respecto a su concierto, sin duda, la aparición más ovacionada fue la de Bizarrap, con quien interpretó "Malbec" y su tema de "Bizarrap sessions", y desató la locura en la recta final del show, que cerró con "She dont give a fo", para consagrar el repertorio.

Duki y Bizarrap junto en el Bernabéu. Video: X/pablogil72

Emilia Mernes en “Escorpión Dorado”. Foto: X

Te puede interesar:

El incómodo momento que vivió Emilia Mernes con un conductor mexicano: "¡No te hagas el piola!"

Más colaboraciones que aparecieron en el Bernabéu

El primero en compartir escena fue J Rei, quien cantó junto a Duki "Pininfarina" y "Pintao".

Luego apareció Emilia Mernes, con quien interpretó "Como si no importara", que desató el éxtasis de los fans presentes, que eclipsaban el sonido de la propia actuación, y continuó con un hilo de colaboraciones al que se sumaron YSY, Neo, Jhay Cortez o West Dubai, entre otros.

Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE. Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE.

Otra aparición celebrada fue la de Nicki Nicole, con quien cantó "Ya me fui" y que fue otro de los focos de catarsis colectiva.

Una noche histórica para el trap en un Santiago Bernabéu abarrotado, con un sonido que dejó que desear y que en muchos momentos superado por el entusiasmo del público que corearon desde el primer al último verso, terminando como una experiencia intensa y arrolladora.

Notas relacionadas