La entidad señaló que, a pesar del paro dispuesto la Asociación Bancaria, opera este viernes en todas sus sucursales con el personal que no adhiere a la medida de fuerza gremial. Además, informó que estarán disponibles el homebanking, mobile banking, cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
Por Canal26
Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 08:10
El Banco Ciudad señaló que, a pesar del paro dispuesto la Asociación Bancaria, operará este viernes atendiendo al público en todas sus sucursales con el personal que no adhiere a la medida de fuerza gremial.
Además, informó que estarán disponibles todas las operaciones a través del homebanking, mobile banking, cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
La Asociación Bancaria realiza este viernes un paro nacional sólo en entidades públicas, a las que acusa de "no actualizar el salario a partir del primero de octubre último, como se había acordado en la paritaria".
La medida de fuerza se cumple en los bancos Nación, Provincia y también en el Ciudad, según anunció el gremio, aunque la incógnita está planteada a partir de la decisión de la entidad porteña.
"No hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece en el acuerdo paritario de abril, el salario a partir de octubre", sostuvo el sindicato, sin dar mayores precisiones sobre los bancos que se pliegan a la medida.
Además, aclaró que la implementación de la medida de fuerza estará "a cargo de nuestras seccionales".
En agosto último, la Asociación Bancaria logró activar la cláusula de revisión salarial y firmó un aumento adicional del 8%, en dos cuotas de 4%, a abonarse con los salarios de ese mes y de septiembre.
1
Atentos usuarios de cajeros automáticos: cuál es el nuevo monto de extracción
2
Cambios en los pagos de diciembre 2024: qué grupo de jubilados cobrará menos
3
Vaca Muerta alcanzó un récord histórico de producción de petróleo en octubre
4
En los primeros 10 meses del año, la deuda bruta del Tesoro creció más de 90 mil millones de dólares
5
Lista de precios sin impuestos: cuáles son los productos tecnológicos que se podrán importar más barato a partir de diciembre