El Inter de Porto Alegre perdió contra el Caxias. La tribuna enfureció y los jugadores desataron una batalla que fue intervenida por la policía.
Por Canal26
Lunes 27 de Marzo de 2023 - 08:48
Jugadores corren y se agreden en la semifinal del Torneo Gaúcho. Foto: captura TNT sports.
Las semifinales del Torneo Gaúcho de Brasil terminaron de manera violenta luego de que los jugadores del Inter de Porto Alegre golpearan a sus pares del Caxias, equipo de la Serie D, tras perder 5 a 4 en la tanda de penales. Este torneo es un campeonato regional previo al Brasileirao.
En el momento en que el Caxias pasa a la final, los futbolistas del club de Serie A se enfurecieron y agredieron a sus competidores en una de las partes cercanas a la tribunas cabeceras del estadio José Pinheiro Borda, donde se jugó el partido. La violencia había llegado a tal punto que los hinchas rabiosos insultaron desde las gradas y la seguridad tuvo que finalmente intervenir en la situación.
Batalla campal en torneo de Brasil. Video: gentileza TNT sports.
Como se escuchó en el relato oficial de la transmisión, varios deportistas del Caxias hostigaron a los hinchas del Inter por el logro obtenido en el partido y esto tuvo como consecuencia el enojo del club de Porto Alegre. Además, la policía se acercó para separar a los futbolistas de ambos equipos y a los seguidores que se sumaron a la batalla.
La policía separando a los jugadores. Foto: captura TNT sports.
El partido había terminado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que los penales fueron inevitables. Estevao falló el remate final para el Inter y Wesley Pombo selló el triunfo para Caxias y el pase a la final, donde juegan contra Gremio de Porto Alegre.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"