El exfutbolista y el padre del streamer Brunenger hicieron delirar a todo el Amalfitani.
Por Canal26
Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 20:03
Párense de Manos 2, el evento de boxeo llevado a cabo por Lucas Rodríguez y todo el equipo de Paren La Mano, tuvo su primer momento de euforia en la pelea de Claudio García contra "El Ruso", el papá del streamer Brunenger.
En plena transmisión el exfutbolista metió un terrible KO contra su rival con un derechazo sublime que dejó al "Ruso" tirado en medio del evento de box que se lleva adelante en el estadio de Vélez Sarsfield.
La situación tuvo lugar cuando solo faltaban cuarenta segundos para que termine el primer round de la pelea arbitrada por el exárbitro de fútbol Héctor Baldassi y provocó la euforia y delirio de los presentes en Liniers.
Te puede interesar:
Jaime Lorente, la gran estrella de Párense de Manos 2: el actor de La Casa Papel reveló cómo aceptó participar
En el inicio del evento, el actor e influencer Yeyo De Gregorio se impuso por puntos en un combate muy dividido ante Zeko.
Yeyo arrancó con ventaja al tirar a su oponente a los 10 segundos con un tremendo cross, pero del otro lado el influencer se repuso y conectó más impactos que su rival. Sin embargo, el intérprete mandó a la lona al streamer por segundo vez en el siguiente asalto.
De igual manera, Zeko no bajó los brazos y siguió yendo al frente con muy buenos rectos, generando un nuevo conteo del árbitro. La pelea se definió por esa última caída y significó el primer triunfo de la velada.
1
Un equipo top de Inglaterra busca a Lautaro Martínez: la compleja oferta que preparan para el Inter de Milán
2
Trofeo de Campeones: el festejo de Verón en las redes sociales por un nuevo título de Estudiantes de La Plata
3
Lluvia de goles en Londres: Liverpool goleó 6 a 3 a Tottenham y consolidó su dominio en la Premier League
4
"Santa Secreto" en la Fórmula 1: qué regalo recibió Colapinto y cuál fue su obsequio hacia otro piloto
5
El fútbol y la guerra: un jugador de la Selección uruguaya pidió no ser convocado por la complejidad de viajar desde Rusia