Tras el fallo de la Conmebol, el fútbol argentino sigue siendo la vergüenza nacional. Tiempo y dinero perdido, ilusión apagada. Los entretelones de un papelón a nivel mundial.
Por Canal26
Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 18:34
Luego de varios capítulos, continúa la saga. Tras fallo de la Conmebol, River y Boca terminarán jugando en España la Superfinal, en lo que ya calificó como una vergüenza sin precedentes.
Incidentes, perdida de tiempo, dinero y la ilusión de los hinchas apagada. La Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca ya tiene sede: será en Santiago Bernabéu, el mítico estadio del Real Madrid y uno de los grandes templos del fútbol mundial.
Allí, unas 81.000 personas podrán finalmente presenciar el encuentro histórico entre los dos equipos. Pero no será lo mismo. Un estadio europeo, un costo altísimo para poder verlo que muchos de los hinchas de River no podrán costear.
Atrás quedaron las 66.000 almas que buscaban el sueño de presenciar la megafinal más importante de todos los tiempos. Pero no es la única vergüenza. Las pérdidas también tienen su parte económica.
Pérdida de entradas por 100 millones de pesos, 25 millones adicionales por el operativo de seguridad y lo peor de todo, la localía de la final más importante de los últimos tiempos. Además, Boca estaría en condiciones de recuperar a Pavón pero River no llegaría a tiempo de recuperar a Scocco.
Una historia con muchos protagonistas, mucho escándalo y poco fútbol.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Calendario: ¿por qué River Plate no juega este fin de semana por la Liga Profesional?
4
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
5
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT