Kinsey Wolanski se metió en la cancha y obligó a detener las acciones del duelo entre Liverpool y Tottenham. Fue detenida por guardias de seguridad.
Por Canal26
Sábado 1 de Junio de 2019 - 17:41
La modelo Kinsey Wolanski ingresó corriendo al campo de juego donde se desarrollaba la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, interrumpiendo el juego.
A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida solo con un diminuto malla de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.
La intrusa fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías.
Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible. Esto, como medida para desalentar a las personas que planeen ejecutar este tipo de irrupciones en el futuro.
FOTOS: Reuters
1
FIFA inhibió a San Lorenzo por sus deudas: la dura sanción que le colocaron y puede afectar su futuro
2
La peor noticia para Mauro Icardi: ante los rumores de su llegada a River, se rompió los ligamentos de la rodilla
3
El mánager de Colapinto ilusionó a los fanáticos de F1: "¿Quién te informó que no tiene ninguna oferta?"
4
Bombazo: Fernando Gago llamó a Juanfer Quintero para que se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors
5
Mientras Wanda Nara y L-Gante disfrutan de su viaje romántico, Mauro Icardi se lesionó en pleno partido
Mantenete siempre informado