El club turco quiere contar con el volante argentino a partir de enero de 2025. La jugosa propuesta que puso sobre la mesa.
Por Canal26
Lunes 21 de Octubre de 2024 - 16:24
Hace unos cuantos meses, José Mourinho, director técnico del Fenerbahce, pretende contar con los servicios del volante de Boca Juniors, Cristian Medina. Con el objetivo de ponerle un punto final a esta novela, el club turco envió una nueva oferta formal para llevarse al futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos.
El mediocampista de 22 años podría mudarse a Estambul a comienzos de 2025, debido a que la propuesta del Fenerbahce es muy tentadora: 10 millones de dólares por el pase, más otros cinco por objetivos fácilmente cumplibles y una plusvalía del 20% sobre una futura venta.
De este modo, si la dirigencia xeneize decide aceptar la propuesta, a Boca le entrarían un total de 15 millones de dólares más el 20% de lo que exceda a esta cifra en una eventual transferencia futura.
Además, de concretarse la oferta, la entidad argentina podría seguir contando con el mediocampista hasta el final del 2024 y recién allí partiría a Europa.
Igualmente, cabe aclarar que el club de La Ribera había pedido 18 millones de dólares limpios por Medina. También es necesario hacer mención a que la cláusula de rescisión del futbolista es de 15 millones de dólares. Así, la oferta sería insuficiente por el momento incluso para poder convencer al jugador de que salga por la cláusula.
Te puede interesar:
En un partido caliente y polémico, Boca Juniors empató sin goles con Huracán en Parque Patricios
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"