El marplatense sufrió una molestia en el final del partido ante Jan Zielinski y Hugo Nys, lo que le impidió disputar las semifinales del torneo español. La dupla estará desde este lunes en lo más alto del ránking ATP de la especialidad.
Por Canal26
Viernes 3 de Mayo de 2024 - 10:47
Marcel Granollers y Horacio Zeballos, que serán los nuevos números uno de la especialidad desde este lunes tras alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Madrid, se bajaron del torneo que se disputa en la Caja Mágica por una lesión del argentino.
"Zebolla" finalizó con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda el encuentro de cuartos de final ante el polaco Jan Zielinski y el monegasco Hugo Nys.
La dupla formada por el español y el argentino no se presentarán para disputar el encuentro de semifinales ante Adam Pavlasek y el uruguayo Ariel Behar, que se meten directamente en la final del torneo de dobles del Masters 1000 Madrid.
Te puede interesar:
Horacio Zeballos habló tras convertirse en número 1 del mundo en dobles: "Es único"
El tenista habló sobre sus sensaciones tras llegar a lo más alto de su especialidad y, en charla con "Rock And Pop", el marplatense remarcó que se trata de "algo único": "Todavía no caigo".
“Uno sabe que en el tenis se mira principalmente el singles. Yo sabía que en dobles podía hacerlo bien, pero fue una decisión difícil hacer ese cambio. A medida que empezamos, traté de buscar a un compañero más fijo y ahí apareció Marcel. Dije a este hay que tenerlo de amigo. Tenemos muy buena relación y es una gran persona”, recordó sobre su acercamiento al español.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas