El encuentro se había suspendió en el quinto set. Fue victoria 6-2, 3-6, 7-5, 5-7, 7-5.
Por Canal26
Sábado 8 de Junio de 2019 - 11:03
El duelo entre Djokovic y Thiem fue uno de los más atractivos en Roland Garros.
Thiem ganó 6-2, 3-6, 7-5, 5-7, 7-5. El partido había comenzado el viernes y se había suspendido hasta hoy cuando empataban a un set y el austríaco dominaba el tercero 3-1.
Ahora Thiem se enfrentará en la gran final del domingo a Rafael Nadal.
El serbio y el austriaco debían disputar sus partidos por cuartos de final el último miércoles. Sin embargo, la jornada se suspendió por mal tiempo. Entonces, ambos duelos fueron reprogramados para el jueves.
‘Nole’ se midió a Alexander Zverev. El número uno del mundo en el ránking ATP necesitó dos horas y 12 minutos para dejar en el camino al ‘Principito’ en tres sets corridos con parciales de 7-5, 6-2 y 6-2.
Por su lado, Thiem no tuvo problemas para eliminar a Karen Khachanov, quien había eliminado a Juan Martín del Potro. El austriaco dio cuenta del ruso en solo una hora y 50 minutos. La victoria fue por tres a cero (6-2, 6-4 y 6-2).
“Thiem está en el lugar que se merece, sobre todo en tierra batida, que es donde juega su mejor tenis", aseguró Djokovic. “Cada día miro más la historia y en ningún otro sitio puedes escribirla mejor que en los Grand Slam”, añadió ‘Nole’ sobre sus ambiciones.
“Djokovic ha recuperado su forma y está jugando el mejor tenis de su vida. Estoy en semifinales contra los tres mejores jugadores de todos los tiempos. Voy a hacer todo lo posible por ganarles”, señaló el austriaco.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana