El sorteo lo realizó la FIFA en Zúrich. Se disputará en febrero próximo en Qatar.
Por Canal26
Martes 19 de Enero de 2021 - 14:02
La preciada copa del Mundial de Clubes.
La FIFA sorteó hoy el Mundial de Clubes que se disputará en febrero próximo en Qatar, y el ganador de la Copa Libertadores se medirá con el vencedor del cruce entre Tigres de México y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
En tanto, el Bayern Munich, que se adjudicó la última Liga de Campeones, recibirá al vencedor del cruce entre Al Duhail de Catar y Al Ahly de Egipto.
Esta edición no tendrá al campeón de Oceanía, el Auckland City, debido a que las autoridades de Nueva Zelanda endurecieron la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
El sorteo que realizó la FIFA en Zúrich contempla el inicio del torneo para el 4 de febrero con los duelos entre Tigres-Ulsan Hyundai, en el estadio Ahmad Bin Ali, y Al Duhail-Al Ahly, en el Education City, ambos en la ciudad de Rayán.
La primera semifinal se realizará el 7 de febrero entre Tigres o Ulsan Hyundai ante el ganador de la Copa Libertadores, que saldrá del duelo que el próximo 30 de este mes disputarán Santos y Palmeiras en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.
? The official draw for the #ClubWC 2020 is complete
— FIFA.com (@FIFAcom) January 19, 2021
? Bring on 4 February! pic.twitter.com/lYZYJuv5S4
El 8 de febrero se jugará la otra semifinal entre el poderoso Bayern Munich y el que pase la llave entre Al Duhail-Al Ahly.
La final está prevista que se realice el 11 de febrero, en el Education City Stadium de la ciudad de Rayán, entre los vencedores de las semifinales.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas