El entrenador Jorge Sampaoli dio a entender este viernes que el elenco de la Selección argentina fue armado en relación a lo que favorece al juego de Lionel Messi mientras que dijo que "fue difícil la elaboración del primer equipo para el Mundial".
Por Canal26
Viernes 15 de Junio de 2018 - 14:01
El entrenador Jorge Sampaoli confirmó este viernes el equipo que debutará mañana en el Mundial de Rusia frente a Islandia a la vez que señaló que espera ver a "una Argentina convencida de que tiene un montón de valores" y "demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".
"Fue difícil la elaboración del primer equipo para el Mundial ya que tuvimos rendimientos parecidos en la preparación lo cual nos llevó a nivelar a un montón de jugadores y también encontrar rendimientos compatibles", indicó.
Asimismo agregó; "A eso se el suma el conocimiento con un jugador como Leo que tenés que entender en qué momento decide cada jugada y ahí aprovechamos esa virtud mientras que elegimos un equipo que conozca tan bien a ese jugador que es tan determinante para nosotros".
"Espero ver una Argentina decidida y convencida de que tiene un montón de valores para demostrar que sigue siendo una potencia futbolística y ojala que así sea", reveló el técnico en una conferencia de prensa que brindó junto al defensor Nicolás Tagliafico.
Además dijo que los once que saldrán a jugar el primer partido son: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Lionel Messi; Sergio Agüero.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas