El futbolista de 21 años había sido encarcelado en enero de 2022 tras una denuncia formulada por su ex pareja. No juega al fútbol desde el 22 de enero de 2022.
Por Canal26
Jueves 2 de Febrero de 2023 - 17:52
Mason Greenwood. Foto: REUTERS.
La Policía del Manchester retiró todos los cargos de intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora que pesaban contra el futbolista del Manchester United, Mason Greenwood.
El delantero de 21 años fue detenido en enero de 2022 después de que una amiga de su ex pareja publicase una serie de fotos y vídeos en redes sociales en las que esta aparecía con heridas presuntamente provocadas por el futbolista.
El jugador fue suspendido por el United y no juega al fútbol desde el 22 de enero de 2022. Además, perdió varios contratos publicitarios, incluyendo el de la marca deportiva Nike, así como fue retirado del videojuego FIFA 22.
Te puede interesar:
Volvieron a detener al jugador del Manchester United Greenwood por intento de violación, golpes y lesiones
"El equipo de investigación ha estado en contacto regular con el equipo legal y entiende la interrupción de los procedimientos en este punto y que esa decisión no se ha tomado a la ligera. Pese al interés público y de la prensa en este caso, hemos decidido no comentar nada más", añadió.
Un portavoz de la acusación aseguró que se han retirado los cargos contra el futbolista por "la retirada de un testigo clave" y por nuevo material que ha salido a la luz y que ha demostrado que no hay una "perspectiva realista de culpabilidad". CON INFORMACIÓN DE EFE
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana