El conjunto "Merengue" continúa liderando el certamen español de La Liga. Este domingo no le sobró nada y la pasó muy mal jugando ante el Elche que casi lo deja sin nada.
Por Canal26
Domingo 23 de Enero de 2022 - 15:15
Pobre actuación del "Merengue". Foto: Reuters.
Real Madrid, líder de LaLiga de fútbol español, reaccionó en el final y alcanzó un agónico empate 2 a 2 como local del Elche, tras ir perdiendo 0-2, en un partido correspondiente a la fecha 22 del certamen español. Las cosas empezaron mal para el dueño de casa en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que a los 33 minutos Karim Benzema ejecutó muy mal un penal al rematar lejos, por sobre el travesaño.
Y siguieron peor a poco del final de esa primera parte, cuando el argentino Lucas Boyé puso en ventaja al conjunto visitante, a los 42 minutos. Ya en el segundo tiempo, Benzema sufrió una lesión muscular y tuvo que pedir el cambio, a los 13 minutos, mientras que a los 31 Pere Milla marcó el segundo gol de Elche.
Con ese panorama, el Real Madrid logró reaccionar cerca del final y con goles de Luka Modric, de penal, a los 37 minutos, y de Eder Militao, en el segundo minuto de descuento, lo pudo igualar.
Más temprano, Osasuna se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Granada en el Estadio Nuevo Los Carmenes gracias a los goles marcados en el segundo tiempo por el zaguero central David García y el mediocampista Kike Barja, a los 19 y 45 minutos, respectivamente.
Hasta el momento, Real Madrid lidera el campeonato con 50 puntos, seguido por Sevilla (46), Real Betis (40), Atlético Madrid (36) y Real Sociedad (33).
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana