Ancelotti es especialista en unir al equipo y encontrar soluciones para las rotaciones necesarias en temporadas tan largas, pero en esta ocasión parece que el equipo no está tan conectado como en otras ocasiones.
Por Canal26
Martes 17 de Septiembre de 2024 - 12:13
El Real Madrid es quizá el equipo más potente del mundo en la actualidad. Armaron una delantera de ensueño y tienen una media muy creativa, completados con una defensa que quizá sea la mejor del mundo, pero de momento no arrancó bien la máquina.
Ancelotti es especialista en unir al equipo y encontrar soluciones para las rotaciones necesarias en temporadas tan largas, pero en esta ocasión parece que el equipo no está tan conectado como en otras ocasiones.
El equipo merengue pelea por todo lo que juega y para poder apostar por ellos es muy importante bajar la 1xbet app en tu teléfono, pues ahí están los más altos momios con los mejores eventos, aparte de los torneos que juega el Real Madrid. Ahí puedes jugar de la manera más segura posible para hacer de tu pasión algo espectacular.
Vamos a repasar un poco de los obstáculos que pasará el Real Madrid esta temporada para conseguir el tan ansiado triplete que nunca en su historia ha podido conseguir.
En la Liga española, su máximo rival, se reforzó de buena manera en la dirección técnica. El alemán Hansi Flick le va a dar una cara muy competitiva al equipo. En este inicio de torneo al cuadro culé se le ha visto muy bien y ha conseguido victorias importantes para colocarse como líder de la competencia.
El Madrid, al contrario, no ha jugado tan bien, porque parece que está en proceso de adaptación. Mbappé no ha terminado de cuajar en la delantera del equipo y la salida de Toni Kroos ha afectado, pues no hay ningún jugador en el mundo que pueda hacer lo que él.
Ahora el Madrid tiene un equipo con jugadores de clase mundial, pero no ha descansado tanto, pues llegó a la final de la Champions League y la mayoría de su plantilla jugó copas veraniegas, y se les nota pesados.
La parte brava de la Liga española será cuando las lesiones y la carga de partidos sea mayúscula. Esto es regresando del break de invierno. Si el Real Madrid logra recortar la distancia de puntos que tiene con el Barcelona, puede refrendar su campeonato de liga, que no ha podido repetir en más de 10 años. Ahí una asignatura pendiente.
En la Copa del Rey les ha costado mucho trabajo, y si sales en un mal día puedes quedar fuera y esto es algo que le ha pasado al Madrid en bastantes ocasiones con equipos poderosos. La Copa es complicada y en su historia es a veces lo que les ha faltado para el triplete.
Los rivales son los mismos que en la liga, pero los de divisiones inferiores a veces son una amenaza porque ganarle a un grande siempre viste, y ya ha pasado, solo hay que recordar el Alcorconazo.
En la Champions League las cosas pueden ser aún más complicadas porque este es el más alto nivel. Con el nuevo formato se volverá mucho más complicado ganarla, por la calidad de rivales que se encuentran, y porque ahora no son grupos, sino una Liga y si quedan fuera de los lugares, puede ser hasta un fracaso con la plantilla.
Aquí los rivales son muy complicados. En primera fase el sorteo no fue tan difícil, el problema es cuando te enfrentes a gigantes como el Manchester City o el Bayern Múnich que esta temporada vienen renovados. El City está recuperando mucho del nivel cuando ganaron la Champions y traen ganas de venganza contra el cuadro de Ancelotti.
El triplete es posible por la plantilla tan poderosa que tiene, y si logra tomar el nivel que esperamos son el máximo aspirante a todo, pero la competencia y el cambio de formatos aumentaron la dificultad. ¿Lograrán ganar el Triplete?
1
Copa Argentina: cuál sería el "11 de gala" de Boca que pondría Gago para la semifinal con Vélez
2
El recuerdo de los hijos de Maradona, a cuatro años de su muerte: "La vida es más injusta y por momentos gris"
3
Juventus goleó al Sassuolo y es más líder que nunca en la Serie A
4
Con un Messi son magia, Barcelona no pudo con Athletic Bilbao por la Liga de España
5
Con un Agüero imparable, Manchester City demolió a Chelsea por Premier League